MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de febrero de 2013

Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, inauguró el primer Mercado Mixto de Productores en la populosa barriada de San Carlos,


El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, inauguró el primer Mercado Mixto de Productores  en la populosa barriada de San Carlos, próximo a las "cinco esquinas".

 Zorrilla Ozuna resaltó el aprecio que le tiene a los moradores de San Carlos y aprovechó para reiterar que "el Inespre no es para venderle a los ricos, sino a los mas desposeidos". Agregó  que su meta es "llevar comida barata a todos los barrios pobres del país, con el objetivo de que todas las familias puedan  encender el Fogón.

 El Funcionario reitero el compromiso que tiene con el presidente Danilo Medina y la sociedad dominicana, de seguir trabajando en todo el territorio nacional, por que las familias necesitan comer para pensar.


 De su lado, Jorge Zorrilla (Hijo), regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, a la que pertenece San Carlos, dijo que el inespre esta haciendo una buena gestión,  y que es su intención procurar que el Inespre celebre estas actividades, en provecho de los moradores del sector, para que puedan comprar productos a buen precio.


Cientos de personas asistieron al mercado para adquirir productos de primera necesidad, tales como: plátano, cuya unidad se ofertó a 5.00 pesos, la libra de habichuelas a 25.00 pesos, los huevos a 4.00 pesos, arroz a 12 pesos la libra, con lo que los consumidores se ahorrarán entre un 35 a un 40% en el costo de la canasta familiar.


 Luis Amado, Diácono de la Parroquia  San Carlos, tuvo la invocación del  acto,  al  que  asistieron los presidentes de las juntas de vecinos Arcoiris, 11 de julio, doña Prieta, Sigueme, Paulino Reynoso y Cuadra de mi barrio. También, Fernando Muñiz del Club Enriquillo y Dilcia Encarnación, presidenta del Consejo de Juntas Barriales, entre otros.