MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de febrero de 2013

Félix Cabrera con los Conciertos para los enamorados satisface a dos públicos distintos



Por: Miguel Melenciano

New York, NY.-Lo prometido se convirtió realidad, cuatro concierto en tres días, todos repletos de bote en bote, el empresario y promotor  artístico Félix Cabrera volvió por sus fueros y  presentó  con rotundo éxito  “Los Conciertos para Enamorados” en el Madison Square Garden y en el Teatro United Palace del alto Manhattan.

Dos públicos con diferentes gustos, pero amante de la música sentimental, quedaron plenamente satisfecho, uno con las interpretaciones de Natalia Jiménez, Franco De Vita y Marcos Antonio Solís, quienes interpretaron sus más grandes éxitos el viernes 15 de febrero en el majestuoso Madison Square Garden, (MSG) de  Midtown Manhattan.

Y el otro un público, ubicado cómodamente en el Teatro United Palace del alto Manhattan, de manera frenética coreo estrofa por estrofa, durante los días 14, 15 y 16 cada una  de las canciones que fueron interpretadas por; Zacarías Ferreira, Fernando Villalona y el Mayimbe Anthony  Santos.

Canciones  que han sido éxito como “El Triste”, “Mañana En Tu Olvido”  “Amiga veneno”, hasta las mas recientes, “Sobran las Palabras”, “Te lo Pido a Grito”  y “Dime Que Falto”, fueron varias de las docenas de canciones que sin detenerse un momento,  interpreto Zacarías Ferreira.

Fernando Villalona, quien recientemente fue habitado por un “Ángel”   demostró que su carisma -ante los dominicanos que residen en New York- se mantiene intacto, y que a pesar de no haber logrado pegar en la radio temas nuevos, el público disfrutó y se gozó las canciones que lo han hecho popular, como quedo demostrado, cuando los espectadores solicitaban a grito, que cantara “La Hamaquita”.

Por su parte, el Mayimbe Anthony Santos, a quien le toco cerrar el show, las tres (3) noches consecutivas, el tiempo que tenía estimado para su presentación no fue suficiente, presentando un espectáculo, que dejo a todo mundo, deseoso de continuar escuchando su música y las frases.

Mientras en el Madison Square Garden (MSG), a Natalia Jiménez, la ex integrante del grupo la Quinta Estación, le toco abrirle el Show a dos grandes, dentro de los grandes, Marcos Antonio Solís y Franco De Vita, con las canciones; “Por ser Tú Mujer”,  “Sueños Rotos”, “Hay Amor”, entre otras baladas, finalizando su participación a dúo con Franco De Vita y la canción “Tan Solo Tú”.

Franco De Vita, y Marcos Antonio Solís, experimentados artistas en las tablas, durante su presentación mantuvieron la ternura en sus canciones, la que incitaron lágrimas en el público - compuestos por parejas de ambos sexo, y del mismo sexo- conjugando el romanticismo y la alegría en el mismo escenario.

La emoción de Marcos Antonio Solís, fue tal, que   para satisfacer el público que le aclamaba, extendió su presentación, haciendo que el espectáculo,  pasara del tiempo  establecido por los administradores del Madison Square Garden, (MSG).  El empresario Félix Cabrera con gusto, asumió el excedente que habría que pagar por el tiempo desmandado.