MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de febrero de 2013

El Carnaval Santiago vive la Gozadera más nítida




La Ciudad Corazón disfrutó de la mejor gozadera de carnaval desde la Zona Nítida de Brahma Light 



La Ciudad Corazón elevó su ritmo cardíaco esta semana con la celebración de la gozadera más explosiva que semana a semana destapa La Zona Nítida Brahma Light. Se trata de un espacio preferencial desde donde los consumidores de la marca celebran lo mejor de los desfiles en el ambiente más festivo. De este modo, Brahma Light vive intensamente el carnaval de Santiago 2013, armando con sus consumidores la GOZADERA MÁS NÍTIDA.

En la Zona Nítida de Brahma Light el público de Santiago puede hacerse fotos con personajes, compartir postales con amigos, vestir artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.

Por si esto fuera poco, el público disfrutó de la Hora Nítida de Brahma Light, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva  para todo el público. 

Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca realiza tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vivirá grandes experiencias diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight). El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de las Zonas Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light, situado en su página web (www.brahmalight.com) . 
 
La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de baile.

 La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.