MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de febrero de 2013

Daniel y Fausto un éxito garantizado....

Elegidos para conducir los premios Soberano, el humorista dominicano junto al conductor venezolano, gozan de la valoraciónde figuras que han desempeñado este importante rol 
 

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
La selección de Daniel  Sarcos y Fausto  Mata  para presentar   los premios Soberano 2013, ha  generado   muchos comentarios. 

Personalidades  que  han tenido la experiencia de  desempeñar este mismo rol  hablan para Qué Pasa! sobre lo que opinan al respecto.

Para Luis Manuel Aguiló  la selección de Fausto Mata y Daniel Sarcos para la conducción de los Premios Soberano 2013 ha sido muy acertada por la capacidad, el talento y el dinamismo que poseen ambos personajes.

“Creo que un consejo mío es innecesario y no están en tela de juicio las virtudes de los dos, solo les deseo muchos éxitos  y tengo la firme convicción de que todo el mundo se va a gozar la presentación de estos dos hombres talentosos”, manifestó. 

Cuquín Victoria  señaló que   tanto Mata como Sarcos tienen suficiente talento  y la experiencia para realizar un gran trabajo.

“No creo que sea yo el indicado para aconsejar dos figuras como éstas que  de sobra se sabe que van a realizar  una excelente labor”, expresó el humorista, quien también tuvo la oportunidad de ser conductor de la esperada premiación.

elnacional.com.do