MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de febrero de 2013

Cientos de personas abarrotan el Mercado Mixto de Productores del INESPRE en San Cristóbal.





Cientos de personas acudieron a la inauguración del primer Mercado Mixto de Productores de la provincia de San Cristóbal, donde adquirieron los principales productos alimenticios, que componen la canasta familiar, a bajos precios.

El arroz, las carnes y los huevos se vendían como "muela de gallina" y los vendedores no daban abasto ante la demanda de los asistentes.  Y es que una libra de arroz se vende a 12 pesos, las carnes de cerdo y res, a 50 pesos la libra, los huevos a 100 pesos el cartón, y los plátanos a cinco pesos la unidad, entre otros productos.

Durante su intervención, el director ejecutivo del INESPRE, Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, aseguro que su propósito es "encender el fogón" en los hogares más humildes del país.

Sostuvo qué la institución que dirige nació con el fin de que la sociedad dominicana, especialmente los más desposeídos, puedan comer barato.

En el acto de apertura estuvieron presentes, el gobernador de la provincia, Lic. Julio César Díaz, la diputada Josefina Tamarez, Melido Pérez, síndico de Nigua, el Lic. Bernabé Lara, presidente provincial del PCR, Lic. Franklin White, secretario de organización, entre otros.

La bendición del mercado estuvo a cargo del padre José Rafael Núñez, director del Politécnico Loyola, quien aprovecho la ocasión para solicitar que el mercado mixto de productores sea celebrado regularmente en San Cristobal, para que los municipes puedan adquirir los productos del campo a los precios módicos a que los comercializa el INESPRE