MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de enero de 2013

Sofía Vergara publicó fotos íntimas

La actriz subió imágenes privadas en las redes sociales, donde rememoró los inicios de su carrera y hasta algunas tomas familiares 


Para llegar a alcanzar el nivel de fama del que hoy goza Sofia Vergara ha tenido que recorrer un camino muy largo y que pocos conocen. Ahora, ha sido ella misma la que nos ha brindado la oportunidad de conocer su infancia y adolescencia, subiendo a las redes sociales diversas fotografías que pertenecen a aquellos años en los que comenzaba a destacarse en el mundo de la moda con diversas campañas publicitarias.

En dichas imágenes encontramos a la actriz colombiana luciendo una larga y cuidada melena rubia promocionando productos capilares o luciendo ropa interior para una marca de lencería.

Vergara también mostró fotos personales, como aquella en la que se la ve disfrutando de una agradable jornada de playa junto a su familia o una mucho más antigua que permite descubrir cómo era Sofia de pequeña: una divertida y simpática niña que ya mostraba talento para posar frente a las cámaras.