MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de enero de 2013

Raymond y Miguel…la Fama los mantiene HUMILDES…..


Por Miguel Angel Herrera


El éxito, la fama, el triunfo en cualquiera actividad de la vida y en la mayoría de los casos, convierten al ser humano en prepotente, atorrante, engreído y hasta endiosado.

Sin embargo como toda regla tiene su excepción, la carrera éxitos de Raymon y Miguel, los mantiene pegado a la tierra y cada vez son más humildes que cuando ingresaron a esta interesante oportunidad que la vida les había proporcionado....

Llegaron en el momento preciso en que el humor del país empezaba a transitar por un “reflujo” en que nada nuevo se producía.
 
Con razón el más grande de los humoristas y hombre de bien el ya desaparecido Freddy Beras Goico, los bautizara como los Reyes del Humor.

No hace mucho tiempo topé con ellos en una oficina pública donde su incumbente se deshizo en atenciones con Raymond y Miguel.

Ellos accedieron únicamente en sentarse en la oficina del director y ahí esperar que les llegara su turno para cumplir con las diligencias por las que habían ido a la dependencia.

No aceptaron más que esa condescendencia y realizaron su “papeleo” con toda normalidad.
Me los he encontrado en vuelos desde diferentes puntos hacia Santo Domingo y el trato dispensado en migración y aduanas los rechazan y hacen su fila como los ciudadanos que son.

Sin olvidar su origen humilde, paran a conversar con un maletero o un agente de migración que los felicita por el trabajo realizado.

Mi experiencia me dice que estos “muchachos” van por buen camino y con el tiempo en el medio es muy difícil que s eles vayan los “humos a la cabeza”.

Han entendido que las situaciones de la vida son cambiantes y desarrollan en la actualidad una serie de emprendimientos económicos, que han necesitado de tener oficinas con muy bien educadas asistentes para atender llamadas y público que los visita.

Así desarrollan su carrera y sus negocios...sin olvidar que la oportunidad que les ofreció  la vida debe aprovecharse si exageraciones.

Ese es el espejo donde se deben ver artistas de otras vertientes….Raymond y Miguel son un buen ejemplo a seguir…