MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 6 de enero de 2013

Ofrecen 250 mil dólares a Kardashian por su embarazo


Quieren que se una al proyecto de una página web sobre embarazadas

Kim y Kanye dijeron que no habr� reality para su beb�


Aunque Kim Kardashian dijo que su bebé no aparecerá en algún reality show, el embarazo de la socialité podría ser todo un negocio. 
 
Además de los mil dólares en regalos que ya tiene el bebé que espera con Kanye West, a Kardasian le ofrecieron 250 mil dólares para que acepte ser parte de un sitio web sobre embarazo. 

Según Radar Online, David Dginguerian quiere lanzar un sitio llamado MyPregnancy.com y envió una carta a Kim para invitarla a formar parte del proyecto. 

En la carta asegura que el sitio podría generar cien mil dólares al mes y Kim podría enviar el dinero a una organización de caridad. 

Además le ofrece 250 mil dólares como bono por firmar, pero hasta ahora no se sabe si Kim aceptará, pues tanto ella como Kanye West desean mantener en privacidad a su bebé, que nacerá en junio. 

Por ahora, también ha trascendido que Kim podría obtener hasta 16 millones de dólares si acepta un acuerdo para realizar un programa sobre su embarazo. 

La socialité, que saltó a la fama en Estados Unidos gracias a un video sexual, aún está casada con el basquetbolista Kris Humphries, de quien se separó apenas 72 días después de que se casaran.