MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de enero de 2013

Marc Anthony termina noviazgo con Shannon de Lima



Shannon de Lima, de 26 años, es una modelo venezonala que alcanzó el puesto de primera finalista en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2005. Su relación con Marc Anthony, de 44, se hizo pública exactamente hace un año, en enero de 2012, gracias a Twitter. (Archivo)


PrimeraHora.com

Marc Anthony dio fin a su relación con Shannon de Lima, confirmó a la revista People (en inglés) la relacionista de ese cantante puertorriqueño, Blanca Lasalle.

“Marc ya no es novio de la modelo Shannon de Lima”, dijo Lasalle a esa publicación. “La ruptura amigable se hizo oficial a mediados de enero”, detalló la relacionista.

La noticia surge luego que el intérprete de “Valió la pena” fuera avistado por paparazis asistiendo solo a actividades privadas, y que supuestamente se reuniera con su ex esposa Jennifer López en un hotel de la Gran Manzana, según El Diario de Nueva York.

Shannon de Lima, de 26 años, es una modelo venezonala que alcanzó el puesto de primera finalista en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2005. Su relación con Marc Anthony, de 44, se hizo pública exactamente hace un año, en enero de 2012, gracias a Twitter.

Fue a través de esa red social de Internet que la pareja empezó a enviarse mensajes románticos y compartir las primeras fotos en las que aparecieron juntos dándose cariño.