MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de enero de 2013

¿Las Estrellas Orientales en venta?


Héctor J. Cruz
 hectorj.cruz@listindiario.com



Oh, de repente me pasan el dato de que la Corporación Deportiva San Pedro de Macorís está en un proceso de venta del equipo Estrellas Orientales. Esa Corporación la preside el empresario Miguel Feris Iglesias, y el equipo tiene como presidente ejecutivo a José Manuel Mallén. ¿Y quiénes están interesados en comprar el equipo? Los nombres son variados, pero involucran a gente como Sammy Sosa, la familia Canó (representada por el padre de Robinson, el ex lanzador José Canó), también estarían Alfredo Griffin, George Bell, el Dr. Rafael Antún, y el ex senador peledeísta SPM Alejandro Williams.
 
 Rafa Antún reside en Miami, y es hermano de Eddy y Tete Antún, la segunda generación de esta familia que manejó el equipo verde. (La primera fue formada por los hermanos Chichi y Rafael Antún)... Lo de Sammy estaría en manos de su hermanito Niño, que hace mucha vida en San Pedro...

 Y ahora viene la pregunta: ¿y qué de cierto habría en todo esto? Me dicen que el negocio está avanzado y que podría culminar entre febrero-marzo. 

 Yo preguntaré por ahí, y otros medios lo harán, porque el asunto es de interés público. Este grupo que controla las Estrellas tiene una especie de arrendamiento, autorizado por la Liga, pero sin ningún otro compromiso económico. Entiendo que si venden, estarían recibiendo una compensación por el dinero perdido en los últimos cinco años. Ya veremos si hay algo de eso, pero mi fuente dice que sí, que el negocio va.