MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de enero de 2013

Guillermo Del Toro rechazó dirigir la séptima entrega deLa guerra de las galaxias

El cineasta mexicano Guillermo Del Toro rechazó dirigir la séptima entrega de la saga La guerra de las galaxias, después de la  adquisición por parte de Disney de la productora de George Lucas.

"Tengo bastantes cosas por mi cuenta y estoy buscando hacer cosas que ya estén en desarrollo", dijo Del Toro.

Durante una entrevista con Indiewire, el mexicano admitió que existió una llamada a su agente para saber si estaría interesado en hacerse cargo del nuevo episodio de la mítica saga.

Del Toro no es el primero en rechazar el encargo, puesto que también declinaron el ofrecimiento J.J. Abrams, Steven Spielberg y Brad Bird.

Presionado por sus seguidores, Bird, director de Ratatouille, Misión Imposible: protocolo fantasma y El gigante de hierro, en noviembre pasado terminó con los rumores que lo candidateaban para dirigir la película. “No voy a dirigirla. Estoy con 1952”, escribió.

Steven Spielberg declaró el año pasado al sitio Access Hollywood que ese no es su género sino el de su amigo George Lucas. Y Abrams, comentó: "Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y dirigirla viene con la carga de ser un tipo de película y serie icónica", deslizando que es una presión muy grande para él dirigir la cinta.