MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de enero de 2013

Exparejas de Vakeró acuden a la Fiscalía a defenderlo




No hay dudas de que el tema de la violencia intrafamiliar, sigue ocupando titulares y paginas de los distintos periódicos tanto escritos como digitales, de la prensa nacional.

Esta mañana tres exparejas de Manuel Varet, (Vakeró), quien está acusado de violencia de género por su esposa Martha Heredia, acudieron a la Fiscalía del Distrito a presentar testimonio en defensa del cantante urbano.

Clara Peguero, Carmen Fiorentino y la italiana Simona Martínez expresaron que el artista no es violento y que las acusaciones que le imputan no pueden ser reales, lo que atribuyeron a asuntos de celos, de pareja o profesionales, por parte de Heredia.

Con Clara el cantante tiene dos hijos de 10 y 7 años, con quien sostuvo una relaciones de 12 años y viajó desde San Pedro de Macorís para defenderlo, alegando que es un padre ejemplar.

Asimismo, Vakeró tiene hijos con Fiorentino y Martínez, quienes coincidieron en que Martha nunca ha podido tolerar que el artista mantenga el contacto con ellas.

Las mujeres acudieron a la Fiscalía acompañando al abogado de Vakeró, Manuel Moquete, quien fue citado por la fiscal para notificarle los resultados del examen psicológico que se le realizó este lunes al imputado.