MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de enero de 2013

El 2012: Fue el comienzo del fin para el género urbano en USA?


dembowNew York (SL) -Hace tiempo que estamos alertando a los artistas que pretenden embarcarse en unas supuestas giras sin tener nada que ofrecer, además se desconoce si vienen o se van de gira, pues cada vez que se le atrasa la renta en RD se inventan una gira en USA para recoger algunos dólares, presentándose en cada esquina y sin pasaje de ida. 

La situación precaria por la cual se encuentra atravesando el mundo del entretenimiento en la gran manzana al igual que en las principales ciudades de la nación, no ha permitido que nadie se dé el lujo de salir de su casa sin antes, estar consiente donde gastará lo poco que apartó para divertirse. 

El género urbano, específicamente el “Dembow” ha sido el más golpeado, precisamente por ser quienes menos tienen que ofrecer en términos de calidad musical, quienes además dependen de un 98% que el artista este disfrutando de una fuerte pegada, debido a que carecen de repertorio, su música es completamente desechable y para el momento. 

Haciendo un recuento de los daños podemos señalar que en esta ciudad y en este mismo año:
El Batallón: Cayó abatido, totalmente acribillado por la inasistencia de púbico en sus presentaciones. 

Crazy Design & Carlitos Wey: Se contagiaron de su propio Teke Teke , se creyeron volar tan alto que terminaron como globo perdido entre las nubes e ignorados por el público y los medios locales. 

 Chimbala: Con todo y su doloroso estrellón, nos imaginamos que fue a quien menos, le dolió la caída. 

Milka y Jhon distrito: Pasaron sin pena y sin gloria, “La Materialista” fue más espuma que chocolate, a “Los Pepes” se le desinfló la gorda, y “El Alfa” resulto un merengue sin letra. Don Míguelo: Luego que terminó bajo rejas por culpa de una de sus 7 locas, pasó por aquí y su público no le quiso secar las lágrimas por Paola. 

Secreto: Aún no logra salir de su complejo de persecución, le perforaron en varias ocasiones el chaleco, el subir su cotización por encima a su nivel de convocatoria está llevando su carrera a perder altura, ojala en sus conversaciones con Dios se lo hagan saber. 

Villanosam: Le envenenaron el “sapito y le mataron al “Ninja” el éxito de su gira no ha logrado  salir de un artículo de prensa, y se desconoce su paradero. 

Para el 2013 se anuncia la llegada de “Black Jonás Point” artista a quien la fatalidad le dio vigencia, afianzando la pegada de su tema “Lo Que Quieras” así que le guardaremos sus incidencias para cuando llegue a nuestro territorio, ojala y después de tres presentaciones no tengamos que cantarle un tema que gravó vestido de boxeador

Si usted no está en esta lista, sencillamente fue que pasaste por “USA” sin saber que pasaste ¡! Por: Agustín de la Cruz (Sugar)