MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de enero de 2013

Director ejecutivo del INESPRE, Jorge R. Zorrilla Ozuna, inauguró el mercado del productores de la institución en Barahona




El Director ejecutivo del INESPRE, Jorge R. Zorrilla Ozuna, inauguró el mercado del productores de la institución en Barahona,  al tiempo de anunciar la firma de un convenio con la Federación Dominicana de Municipios, para vender alimentos baratos en todos los rincones del país.

El funcionario se comprometió a crear un centro de acopio en las instalaciones del INESPRE en la provincia sureña para que los alimentos lleguen de manera efectiva a todas las comunidades aledañas.   "Tenemos el compromiso de crear bodegas populares en todos los municipios para que la gente prenda el fogón y como barato".             

En los próximos días, Zorrilla Ozuna firmará un convenio con el presidente de FEDOMU, Juan de los Santos, con el fin de que las bodegas populares lleguen a todo los "rincones de la geografía nacional".                    

Asimismo, el ex-jefe del Ejercito Nacional reiteró que la honradez debe imperar en el INESPRE, porque el que se involucre en actos de corrupción será sancionado drásticamente.   

En la inauguración del mercado de productores se oferto al publico arroz a 12 pesos, plátano a 5 pesos la unidad, la yuca a 6 pesos la libra, aji morron a 25 pesos la libra,  cebolla a 50 pesos la libra, las carnes de cerdo y res a 50 pesos la libra, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Pedro Peña Rubio, alcalde del municipio de Barahona, Noe Octavio Subervi,  y la diputada del PLD,  Noris Medina, entre otros.