MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de enero de 2013

Demandan a compañía de Jenni Rivera por "avionazo"

La compañía Jenni Rivera Enterprises fue incluida en la demanda de familiares de las víctimas del avionazo en el que falleció la cantante y seis personas más, anunciaron hoy aquí sus representantes legales. 

"Jenni Rivera Enterprises, como compañía, fue incluida en una extensa demanda que busca encontrar responsables del accidente y en este caso se le incluyó por negligencia" , explicó el abogado Vance Owen. 

Este jueves, en conferencia de prensa celebrada en un hotel de Los Ángeles, abogados y familiares de las víctimas expusieron el contenido de la querella por la muerte de Arturo Rivera, Mario Macías Pacheco, Jacobo Yebale y Jorge Armando Sánchez. 

La acción legal, de acuerdo con los abogados, busca encontrar a todos los responsables directos e indirectos del accidente ocurrido hace un mes en Nuevo León, México. 

Las firmas de abogados Owen y Asocciates y Kiesel+Larson LLP son los que representan a familiares de Arturo Rivera, Jacobo Yebale, Mario Macías Pacheco y Jorge Armando Sánchez, quienes fallecieron en el accidente y colaboraban con Jenni Rivera. 

La querella  tiene como acusadas a las compañías Starwood Management LLC, Rodatz Financial Group, la corporación de California Jenni Rivera Enterprises Inc. y se deja abierto "a cien posibles acusados más" .
Owen explicó que a la empresa de "La Diva de la Banda" se le ha acusado por posible negligencia en la selección de la aeronave, pero por ahora no se le busca para que se le castigue por daños punitivos, sino para que sea parte de la demanda, aclaró. 

Revelan qué provocó la muerte de Jenni Rivera

El acta de defunción expedida por el Servicio Médico Forense de Nuevo León certifica la muerte de Dolores Janney Rivera de 43 años, de nacionalidad norteamericana y casada con Esteban Loaiza.

El acta indica como causas del deceso, contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen.

El documento indica que la hora del deceso fue a las 3:45 de la mañana en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Finalmente se señala que el destino de cadáver es inhumación, en un panteón de California.