MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de enero de 2013

American califica de difícil la decisión de cancelar vuelos desde RD hacia Nueva York

A PARTIR DEL 1ERO DE ABRIL
AMERICAN AIRLINES HA VENIDO DANDO SERVICIO ININTERRUMPIDO EN RD POR MÁS DE 37 AÑOS 
 
 
 Rafael Castro
Rafael Castro
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas
listin.com.do
American Airlines calificó de sumamente difícil la decisión de cancelar sus vuelos directos desde y hacia  Santo Domingo y Santiago hacia la ciudad de Nueva York,  a partir del próximo día 2 de abril del presente año.

Dori Robau Álvarez, gerente corporativa de Comunicación de la aerolínea estadounidense señala en una comunicación remitida al LISTIN DIARIO, en el aeropuerto Las Américas, que los últimos vuelos programados en cada una de las referidas rutas canceladas serán hasta el 1 de abril 2013.

Resaltó que American Airlines ha venido dando servido ininterrumpidamente en la República Dominicana por más de 37 años.

Dijo que la aerolínea continuará su compromiso con la República Dominicana sirviendo a sus clientelas a través del centro de conexiones ubicado en Miami.

Indicó que desde Miami, operarán cuatro vuelos diarios a Santo Domingo, tres vuelos diarios a Punta Cana, un vuelo diario a Santiago, un vuelo diario a Puerto Plata y servicio estacional a La Romana.

Agregó que  American Eagle empresa subsidiaria de esa empresa ofrecerá servicio entre La Romana y Miami.

Señaló que American se pondrá en contacto con todos los pasajeros que tienen reservas en las rutas descontinuadas después del día 1ero de Abril para ofrecerles rutas alternativas para a sus viajeros.

“Para nosotros ha sido una decisión difícil esta de  cancelar nuestros vuelos directos entre la República Dominicana y territorio estadounidense tras más de 37 años operando en el país”, proclamó la ejecutiva de American.

La cancelación de los vuelos regulares de la aerolínea norteamericana desde my hacia el país, provocará el despido de decenas de empleados de los que aun ofrecen servicios en esa empresa en los aeropuertos y oficinas de expendios de boletos.

 Se recuerda que American Airlines canceló a gran parte de su empleomanía fija que laboraba en las terminales tras declararse en quiebra. La empresa subcontrató a varias compañías privadas que les daban servicios de seguridad y de chequeos de pasajeros.