Páginas

La bienvenida a nuestros hermanos que mueven montañas

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Envejecientes agradecen políticas de Danilo Medina

No sabía de letra

Crédito con Cucharita.

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

Demasiado Tarde Anthony Compres

lunes, 31 de diciembre de 2012

Felicidades...!!!!


Todas quieren la nariz de Kate Middleton


Kate Middleton siempre impuso tendencia en asuntos de moda, pero ahora su influencia ha llegado más lejos: al plano de las cirugías plásticas




Según el diario británico Daily Mail, Kate Middleton siempre impone tendencia en asuntos de moda, pero ahora su influencia ha llegado más lejos: al plano de las cirugías plásticas. Según los cirujanos cosméticos del Reino Unido, la nariz de la Duquesa de Cambridge es la más solicitada en los procedimientos de rinoplastia.

Además, las mujeres británicas sienten una gran admiración por las mejillas de la cantante Cheryl Cole y por el mentón de Myleene Klass que también causan gran furor en las clínicas estéticas.

Asimismo, los ojos Rosie Huntington-Whiteley y los sensuales labios de Nicole Scherzinger también están dentro de las más peticiones más solicitadas de las pacientes.

En cuanto a los hombres, afirman que les gusta la mandíbula de Robert Pattinson y las mejillas de Ashton Kutcher.

Una falsedad Rodando




En el día de hoy Domingo 30 de diciembre, han puesto a rodar en Santo domingo y New York un mensaje de Texto que sale del telefono 624-568-8497 el que hemos enviado al FBI y a la FCC para investigar, en el cual se dice que estamos siendo perseguidos por estafa en los Estados Unidos y por enganñar a personas ofertandoles supuestamente ganar dinero de forma facil.

Ese invento presumimos sale de una persona vinculada a los medios de comunicacion a la que enfrentamos hace unos días, en lo que a nosotros concierne no tenemos vinculos comerciales con nadie, nuestros amigos son escasos, nuestra relación de pueblo es minima, no participamos de vida publica, ni de rueda de prensas, ni de comelonas,ni andamos detras de pesitos para vivir, ni de nada que tenga que ver con un medio putrefacto como el que sacude a la ciudad de New York en materia de medios de comunicación.

Nuestro Unico vinculo empresarial es con la empresa ATAX donde laboramos como relacionista publico, sin tener vinculos de otra indole que no sea la imagen de la empresa, trabajo que realizamos desde hace un largo tiempo, los medios que poseemos están registrados ante la ley de esta ciudad como incorporaciones y un contable maneja nuestras cuentas y pagos de impuestos tanto estatales como federales, por lo que el unico vinculo con persona alguna en ese tenor se hace via internet.

Solicito a mis amistades a las que le está llegando dicho mensaje no hacer caso al mismo porque es una falacia que cae en el renglón de infamia, penado por la ley, por lo que si las autoridades me notifican de donde proviene el mensaje procederemos juridicamente, al dar ya instrucciones al departamento juridico de FIPED para que tome carta en ese asunto.

Soy y he sido toda mi vida un hombre apegado a la ley y no infringiré nunca por un concepto de familia la misma, amo a Estados Unidos que me acoge como hijo, por eso juré por su Bandera, conozco las necesidades de mi gente, nunca he tenido espiritu de avaro, el dinero no me inquieta por lo que los que me conocen saben que ese no es mi rol, aparte visito muy poco los bancos y con poco dinero se vivir, necesito solo lo necesario para sostenerme y sostener mi familia, no aspiro a millones sino a vivir en paz y tranquilo eso hago.

En una nación como esta, la policia y menos la justicia se anda con rodeos, y no es verdad que le dan tiempo a la delincuencia, nunca he visitado los pasillos de un cuartel, nunca he estado sometido a la justicia, nunca he violentado normas de estado y estoy conciente de quien soy y como actuo, solo mentes descerebradas y carentes de logica, mercaderes del placer, pueden producir semejante bajeza la que se cae de la mata, soy un hombre publico que siempre ha estado y estará de cara al sol.

Felíz 2013 a todos....Que la paz reine en los hogares de cada uno de mis amig@s

Solo los grandes vuelan montañas

Bolivar

domingo, 30 de diciembre de 2012

Igual para usted Presidente Danilo Medina...


Felicidades a usted  y familia....!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Amet inicia operativo contra deliveries por manejo temerario


Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Amet, precisó que las denuncias en contra del manejo temerario de los repartidores son constantes, por lo que decidieron ponerle coto a la situación. 

 Una vez sean detenidos los deliverys, las motocicletas serán llevadas al Cartódromo y sólo serán devuletas cuando se hayan pagado las multas y el propietario del vehículo presente los documentos correspondientes de propiedad.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Someten a los asesinos del cantautor Víctor Jara, 40 años después de la dictadura de PINOCHET

La dictadura de Augusto Pinochet mató a miles de personas, desapareció a otros miles y dejó a decenas de miles con lesiones permanentes a causa de las torturas

SANTIAGO DE CHILE (EFE).-El asesinato del cantautor chileno Víctor Jara ha comenzado a desvelarse cerca de 40 años después de su perpetración, con el procesamiento hoy de un grupo de exoficiales del Ejército chileno por parte de un juez especial.

El juez Miguel Vásquez atribuyó, en parte, a la "falta de colaboración" para explicar la lentitud del proceso antes de poder acumular los suficientes antecedentes para dictar una resolución apuntando a los presuntos responsables del crimen.

"Desde un principio ha habido distintas líneas de investigación; ha sido (la causa del lento proceso) fundamentalmente la falta de colaboración. Luego de reunir muchos antecedentes hay un momento en que uno debe avanzar dictando esta resolución", dijo el magistrado a los periodistas.

La muerte de Víctor Jara el 16 de septiembre de 1973, cinco días después del golpe con que el general Augusto Pinochet derribó el gobierno socialista de Salvador Allende, es uno de los casos más emblemáticos de las violaciones a los derechos humanos cometidas en Chile por la dictadura (1973-1990).

El poder judicial informó en principio del procesamiento de dos presuntos autores del asesinato y de otros cinco como cómplices del crimen, pero más tarde se sumó otro nombre, por lo que en definitiva los procesados son ocho.

A ellos les correspondió apresar a centenares de simpatizantes de Allende y confinarlos en el Estadio Chile, que actualmente lleva el nombre del autor de "Manifiesto", "Te Recuerdo Amanda" y muchas otras que hoy se escuchan en todo el mundo y en multitud de idiomas.

Los procesados como presuntos autores del crimen son Hugo Sánchez Marmonti y Pedro Barrientos Núñez, este último radicado en Florida (EE.UU.), por lo que el juez dictó en su contra una orden internacional de captura.



 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Familia de Casandra Damirón… ACTO DE DEMANDA EN INTERVENCIÓN FORZOSA ACCESORIA EN DECLARACIÓN DE SENTENCIA COMÙN



ACTO DE DEMANDA EN INTERVENCIÓN FORZOSA ACCESORIA EN DECLARACIÓN DE SENTENCIA COMÙN

ACTO NO.___________
          En la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional de la República Dominicana, a los_________________(               ) días del mes de Diciembre del año Dos Mil Doce (2012).
  

Seguiremos informando....

 

Nace el hijo de Shakira y Piqué

El bebé de Shakira y Gerard Piqué ya nació, confirmó este futbolista español en su cuenta de Twiiter hoy, jueves.

"¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes", dijo el deportista en esa red social de Internet.

Se trata del primogénito suyo y de la cantante colombiana. El pasado 6 de diciembre Piqué había compartido, también en Twitter, una ecografía acompañada con la frase "su primera foto, emocionado, lindo".

Sobre el nombre del pequeño, se ha especulado que será Ulises o Biel, pero Piqué había negado esa versión. "Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle 'Ulisito', como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", había indicado en una entrevista con una emisora radial de su país.

Hasta el momento Shakira no ha tuiteado al respecto.

Checheo Rivera explica de nuevo....



De nuevo hoy, Severo Rivera vuelve a poner el dedo sobre la llaga sobre la premiación que Acroarte había anunciado para Abril próximo y  lo hace a su estilo, diciendo medias verdades y medias mentiras.

Primero se refiere con precisión  como para no desperdiciar la oportunidad de agredirnos,  no sé por qué  razón,  reiterando la información distorsionada  de que nuestra oposición a que el nombre de nuestra madre continuara siendo utilizado  en una premiación que ya no le hacía justicia a su esencia,  se debía a causas e interés  económico, olvidando que en ese planteamiento   donde se señalaba que un 25% de esos ingresos    serían para la Fundación Casandra Damiron Inc. también se destinaban un  25%  sería para la Cervecería Nacional Dominicana y un restante y jugoso 50% para el gremio periodístico,  el cual según ellos,  nunca ha participado en el pasado  en la distribución de los recursos que desde hace unos años mediante la incorporación desautorizada de otros anunciantes  en la transmisión de la premiación, ha venido generando  decenas de millones de pesos que han ido a parar a una de las dos  partes que producen el evento sin la debida autorización  nuestra. 
 
Estos planteamientos están plasmados en el documento redactado por el abogado de Acroarte  como consta en el acta de acuerdos arribados entre ellos y  nosotros en Diciembre pasado, pero la consigna fue y sigue siendo insistir  solo el interés nuestro y no su participación en el esquema planteado.

Pero donde está el verdadero valor del artículo,  es en el análisis que pretende hacer sobre si la premiación  va o no va,  basado en la posición que la empresa ha manifestado a través del mismo presidente del gremio, actuando en rol de relacionador  público,  cuando  dice  que como consecuencia de la aprobación del paquetazo fiscal  que ha  establecido nuevos impuestos que afectan las ventas de los productos alcohólicos, el patrocinador estaría pensando en suspender el patrocinio al ceremonial del 2013 y reanudarlo en el  2014.

Si esto se analiza con un poco de sentido común, se pudieran establecer varias hipótesis que llevarían  a lo que pudieran ser  las verdaderas razones de esta posición dubitativa de quienes firman un acuerdo de renovación  de 5 años más con la  premiación  pero ponen en duda el patrocinio para el año en curso..

Pudiera ser  que el patrocinador pretenda utilizar como caja de resonancia de sus intereses la supuesta fuerza mediática del gremio,  para generar opinión pública a favor de la revisión de la nueva disposición, o que mas  allá de lo impositivo,  se pudieran estar haciendo la pregunta de que si verdaderamente vale la pena seguir impulsando un evento cuyo contenido y esencia vienen siendo cuestionados por diferentes estamentos de la sociedad y  que  no sale de un problema en el pasado reciente; teniendo que  acceder  al retiro del nombre histórico que desde su fundación había llevado  y ahora  por una nueva torpeza al escoger el nombre de" El Soberano," figura que consta tanto en los estatutos de la pasada premiación como en los acuerdos entre la C.N.D y Acroarte  enfrenta varios procesos legales que en cualquier momento pudieran dejar de nuevo  sin nombre  al evento.

Por otra parte, no hace sentido plantear suspender el presente evento por la aparente causa del efecto del paquetazo y acordar su  celebración  un año más tarde cuando dichas medidas seguirían afectando esos mismos intereses.

El mismo Sr. Rivera, al momento de decir que le extraña mucho que la Cervecería, quien según él,  es la que mejor parte le saca al evento,  esté dejando en tela de juicio la celebración o no de la próxima premiación y  también  confiesa que "La premiación ha venido realizándose dentro de una excesiva  palafernaria de recursos y  dispendio  que se invierte en  la contratación de figuras internacionales a quienes se les paga y se les premia sin tener los meritos necesarios", posición  que coincide de nuevo con lo que durante un buen tiempo hemos estado planteando. 

Lo cierto es que aun con tantas diferencias existentes entre nosotros,  el señor Rivera vuelve además de lo expuesto en su  artículo del 3 de septiembre pasado   donde objeta la escogencia del nombre escogido por Acroarte  para reemplazar a Premios Casandra,   señalándolo como causa que  abriría procesos legales que pueden afectar el futuro de la premiación;  hoy, tal vez sin quererlo de nuevo  nos da  la razón al señalar  causas que pueden estar originando esta incierta realidad de un premio que rompió relaciones con su pasado histórico y que aparenta no tener hacia donde  ir.

Gracias.

Jose E. Rivera.      

Ramon Anibal TV, ahora por Super Canal, los domingos a las 7:00 pm



Como dice el refran, a falta de pan casabe, por eso, por los compromisos con mis patrocinadores que esperan la señal de nuestro programa en las áreas del Bronx, Brooklyn, Queens, Long Island, asi como en zonas de New Jersey, a partir de este domingo 30 de diciembre, regresamos al canal que tiene “la señal que nos une” Super Canal.

La Familia Cosmovisión donde estuvimos en el aire por 5 años, los sábados a las 10 pm comenzó a tener problemas y hace dos semanas sacaron del aire a todos los productores independientes que tenemos contratos con ellos. 

Por eso, nos unimos  para regresar al canal dominicano donde internacionalizamos nuestros espacios, en una nueva etapa que nos pondrá en los canales 1023 de Cablevision, 809 Time Warner, 1509 Fios de Super Canal.

Anoten el cambio, a partir de éste ultimo domingo de diciembre, Ramon Anibal TV, lo mejor del cable, los domingos a las 7:00 pm en Super Canal……corra la voz!!! 

Claro, seguimos en Televisión Dominicana más cerca de ti, los viernes a las 4:00 pm despues del Jarabe de Zapete y por el canal 79, antes era el canal 35 del Alto Manhattan, los sábados a las 11:00 pm.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Entre “Polemizar” y decir verdades…




Por Miguel Angel Herrera


Desde que me inicié en estos menesteres (hace algunos años) siempre he creído que es mejor decir las verdades que ocultarlas con sofismas infantiles.


Me gusta decir las cosas tal cual las pienso sin la necesidad de jugar con la inteligencia de los demás.


En el refranero popular que es  más bien la síntesis de la sabiduria humana…no me gusta “echar vainas”….pero me gustan las verdades y sencillamente la gente lo entiendo.


Una vez dije en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que Rafael Corporan de los Santos se moriría sin su Soberano. Apareció un ejército de detractores a esa información.
 

En otra oportunidad reseñé que las encuestas que se hacían para traer artistas al Festival Presidente de Musica Latina era un negocio de quienes compraban los artistas y se los vendían a la Cervecería…


Renuncié junto a un buen grupo de comunicadores que también lo hicieron de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) porque era un negocio en el cual la institución exponía su reputación a cambio de nada.


El presidente de turno dijo que los papeles que tenia de ONAPI yo los había falsificado…lo invite a que fuéramos a ONAPI y todavía lo estoy esperando.


No hace tanto tiempo cuestionaba el hecho de que el en Estadio Olímpico se alquilaran las instalaciones a personas que presentarían sin un buen auspicio comercial…todavía espero del Ministerio de Deportes la confirmación de si uno de los empresarios tenia cargos en los tribunales de los Estados Unidos o inventabamos noticias.


Una vez dije y escribí que en la ciudad de New York se regalaban boletas por miles para ir a llenar el Madison Square Garden con las actuaciones de Aventura….un otro ejército de defensores de empresarios de NY pusieron precio a mi cabeza…no así a la informacion.


Hoy en día y después del éxito de Romeo durante dos presentaciones multitudinarias en el Olímpico, donde lo anuncié con dos meses de anticipación que eso sucedería…los “francotiradores de la envidia” no encontraron argumento para atacar.


Y hoy después del éxito obtenido…ni el Grupo Ramos, Ambev Internacional, las telefónicas o las plantas televisoras y radiales que auspiciaron el evento me han reclamado que afirmé que aunque se regalaron boletas, eso no determinaba si se triunfaba o no.


Las interminables filas comprando boletas para vera a Romeo me dieron la razón..aún regalando boletas la gente se volvió loca comprando para ir al Olímpico.


Y hoy puedo volver a repetir que “La burra es baya..porque yo si tengo los pelos en las manos”