MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de mayo de 2012

Lindsay Lohan debe US$ 40 mil en bronceados



La actriz no pagó por los servicios de un centro de belleza en Nevada, Estados Unidos. La denuncia en su contra fue hecha hace nueve meses, pero ahora podría avanzar en una confiscación de bienes
Crédito foto: Reuters



"LiLo" vuelve a ser noticia, pero no por su talento, sino por sus escándalos, tal como ocurrió cuando fue sorprendida robando un collar de una joyería, cuando fue apresada por conducir ebria y cuando posó desnuda para Playboy, entre otros. Esta vez, se supo que la actriz aprovechó los servicios de un centro de bronceado entre 2007 y 2009 y, haciendo gala de su fama, jamás pagó.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Que siga la fiesta….



Aún cumpliéndose 51 años del ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo Molina….muchos que no vivieron esa amarga pesadilla…claman por un TRUJILLO…se entiende que la ignorancia es lo más atrevido que existe en el mundo...

*****
Bajará el dólar….
Una de las hijas de TANIA BAEZ está embarazada….

*************
Entonces en las ruedas de JUAN LUIS GUERRA sólo se pueden hacer preguntas “rosas”…. ¿sería por temor a que algún desaprensivo preguntara sobre LA PASTORA??

******
ANA GABRIEL presentándose en ALTOS DE CHAVON.?....están regalando el dinero…?....hay que saber muy poco de espectáculos para hacer semejante oferta…

******
Y para que traen a JOSE JOSE al pais..?....por dios déjenlo descansar en paz…


El reencuentro de JLo y Marc Anthony

Durante el show Q'Viva! celebrado en Las Vegas, ambos artistas estremecieron al público al tomarse de las manos y abrazarse en medio de la tarima. La ex pareja anunció su divorcio en julio del año pasado



La "Diva del Bronx" y Anthony, que permanecieron casados durante siete años, estuvieron tomados de la mano y se abrazaron ante la multitud de 8.000 espectadores en la final en vivo de su reality show, Q'Viva! The Chosen, realizado en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas y en el que sólo participaron artistas latinos.

Este espectáculo cambió la vida del cantante. "Soy un hombre más completo. Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente", comentó Anthony.

Durante el show, los dos artistas interpretaron cuatro canciones. Ella cantó "Lambada" y "On The Floor", mientras que Anthony apostó por "Aguanile" y "Rebelión". "Hemos empezado un movimiento que celebra el talento latino y esto solamente es el comienzo. Hay talento a nivel mundial y en Latinoamérica, y ahora saben que tienen un hogar, que pueden seguir soñando", manifestó el cantante neoyorquino.

La multitud presente no dejó de aplaudir el acercamiento entre JLo y su ex pareja. Pero luego de culminar la presentación, López fue hasta la discoteca Hyde con su actual novio, Casper Smart, y allí bailó hasta más no poder.

Según el sitio web Fox News Latino, la ex pareja igual mantuvo su relación laboral intacta con este nuevo proyecto para la cadena Univision, lo que había desatado rumores de que podrían reconciliarse.

Pero Jennifer, de 42 años, no ha tenido reparos en hacer alarde de su nuevo romance con Smart, uno de sus bailarines, que tiene 25 años.

Presentó a su hija y cobró una fortuna

La actriz estadounidense Jessica Simpson recibió 800.000 dólares por las fotos de su primogénita, fruto de su relación con su prometido Eric Johnson, y la entrevista que se publicaron en la revista People


Como toda estrella, Simpson recibió una jugosa oferta para darle en exclusiva la primeras imágenes y el primer reportaje luego del nacimiento de Maxwell Drew, su primera hija.


martes, 29 de mayo de 2012

Visitando al jefe de la POLICIA NACIONAL.....


En la mañana de hoy tuve la oportunidad de visitar al Jefe de la Policía Nacional Mayor general José Armando Polanco Gómez.

Las atenciones y el trato personalizado  con que ahora se desenvuelve la institución, es para poner a nuestra policía en capítulo aparte en AMERICA LATINA.

Vale destacar el trabajo de las relaciones públicas en manos del General Maximo Baez Aybar….cuanta profesionalidad…

Leonardo Favio escribia...

Amo la vida y el canto,
me gusta gritarlo
porque es mi verdad.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

 

lunes, 28 de mayo de 2012

El esperado regreso de Beyoncé a los escenarios

Tras haber dado a luz en enero a su hija Blue Ivy, fruto de su relación con el rapero Jay-Z, la ex Destiny's Child volvió a presentarse en público para retomar su exitosa carrera

Crédito foto: AP


Beyoncé brilló el viernes en el Revel Resort & Casino de Atlantic City -Nueva Jersey- y dejó bien claro que su puesto en la cumbre de la música sigue estando intacto.

Subió a escena con un top y una minifalda, que dejó a la vista sus largas piernas. El look, que además incluía cristales de Swarovski, permitía comprobar cómo la cantante ha vuelto a su antigua figura sin rastro alguno de haber estado embarazada.

Frente a 5.500 fans, Beyoncé admitió haber echado de menos actuar antes sus seguidores. "Tengo que decirlo, sienta muy bien estar de vuelta", comentó.

La artista recordó algunos de sus grandes éxitos como Crazy in love, Love on top, Irresistible o If a were a boy, entre otros. Pero además, no se olvidó de rendir homenaje a la fallecida Whitney Houston, con una versión de 'I will always love you' antes de finalizar el concierto.

"La Condesa" en SANTO DOMINGO INVITA...


El Pachá sale abiertamente a criticar a su competencia de los sábados



Frederick Martínez "El Pachá"  ha salido publicamente a criticar a la competencia de su programa "Con Domingo y el Pachá".

En una actitud considerada por algunos de inaudita, señala que "Con Domingo y el Pachá" es el único que tiene producción porque las demás ofertas "son programas de radio en televisión, porque son enemigos de sacar una cámara a exteriores".

La afirmación del comunicador dejó perplejos al equipo de exteriores del programa "Extraordinario", que realiza concursos como el de los nadadores en una piscina, conducido por Yubelkis Peralta, donde hasta se utilizó una cámara acuática.

Igualmente las transmisiones desde las casas de ganadores de los vehículos y otros grandes premios de los concursos que realiza el programa

Martínez, sin embargo, no tuvo reparo en criticar el programa "Divertido con Jochy", con el cual compite en horario los sábados, y en una afirmación cosiderada por algunos como indelicada, dijo que Jochy Santo se quiere pasar su programa "interactuando con la banda, quitándole tiempo a la producción, afirmando a seguidas  que " un programa que se basa en artistas está preso", por lo que "tienen que ponerse las pilas, ya que a la televisión hay que ponerle imagen".

El concepto también ha provocado extrañeza, pues se considera que si hay alguien que se la pasa interactuando y buscando cámara con las bandas que presenta, precisamente es El Pachá, que en el señalado recurso llega hasta a veces hasta la necedad.

En cuanto a que un programa que se basa en artistas  "está preso", la afirmación también resulta sorprendente, pues los grupos musicales son el fundamente de "Con Domingo y El Pachá",  ya que se ha podido ver que en una sola emisión han presentado hasta cinco orquestas diferentes.

En una actitud de menosprecio a reputados productores, que han tenido la responsabilidad hasta de producir El Casandra, el Pachá dice que aquí lo que hay es "'llama combos" no productores.

De igual manera trató de enmendarle la plana a los productores de Sábado Extraordianrio, advirtiéndoles que deben dejar que Michael Miguel "sea el mismo, para que cambie un poco, porque se le ve obligado o lo tienen restringido, algo que le está haciendo daño”, crtierio este que tampoco es comprensible.

La preocupacíon de El Pachá por  hacer que sus competidores mejoren ha provocado risa, pues se entiende que la misma debería estar dirigida a la mejoría de su propio programa.

Las declaraciones de El Pachá se produjeron durante una entrevista en "Mas Roberto", este domingo, donde también dijo que está entre los posibles sustitutos de Don Francisco en Sábado Gigante.

De igual manera habló de una supuesta injusticia y actitud predispuesta del comunicador Máximo Jiménez, presidente de Acroarte,  en su contra , a quién reclamó “no haber tenido el valor de escucharlo”  luego de una acusación que hizo, pero dijo estar dispuesto a reunirse para aclarar algunas cosas. (Fuente nota enviada por Reynaldo Brito)

El drama familiar de Mariah Carey


Alison Carey, la hermana de la cantante, no tiene trabajo, es HIV positivo y ex prostituta


Alison Carey es la hermana mayor de la exitosa cantante Mariah Carey. Pero lejos de vivir una vida de lujos como la artista, ella sufre por su pobreza y por su enfermedad. 

Jennifer López y Marc Anthony unidos por un sueño



Jennifer y Marc concedieron una entrevista de cinco minutos a la cadena Univisión (auspiciador del programa), en la que se mostraron alegres, divertidos. (Pipo reyes / Enviado especial)


Rosalina Marrero Rodríguez / Enviada especial

Las Vegas. - La discordia entre ellos parece ser cuento, o la disimulan con gran habilidad, pues los aún esposos Jennifer López y Marc Anthony se tomaron de las manos, se abrazon y se embromaron al concretar el sueño que los mantenía unidos: proyectar el talento latinoamericano desde un mismo escenario.

Los famosos artistas sorprendieron a las ocho mil personas que llenaron el Madalay Events Center en la noche del sábado para presenciar el espectáculo Q'Viva The Chosen Live! al aparecer tomados de la mano y abrazarse en medio de una fiesta de clausura al ritmo del éxito urbano Danza Kuduro.
Seguido, cada uno saludó desde los laterales de la tarima y volvieron a encontrarse en un abrazo.

“Esto ha sido un sueño de hace muchos años”, expresó Marc Anthony en una entrevista posterior al show, en el que 52 talentos de distintos países de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de exponer su arte en una vibrante producción dirigida por Jamie King.

Puerto Rico se hizo sentir en las congas de José Febres; en la pasión y fuerza de la bailaora Josette Reylli; en las manos del percusionista Gabriel Oliver; en la elegancia de Nanya Sierra al bailar bomba y en la versatilidad interpretiva de Éktor Rivera.

“Fue una noche de orgullo, de unidad, de mucha emoción”, agregó la diva del Bronx desde un sofá que compartía con el padre de sus gemelos.

Jennifer y Marc concedieron una entrevista de cinco minutos a la cadena Univisión (auspiciador del programa), en la que se mostraron alegres, divertidos.





viernes, 25 de mayo de 2012

Berlusconi gastó US$25 millones en dos años por "cueros"


Nuevas revelaciones ponen en aprietos al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Según unas declaraciones ante un tribunal de su contador, Giuseppe Spinelli, ‘Il Cavaliere’ habría gastado US$ 25 millones en damas de compañía en solo dos años.

El impresionante desembolso de Berlusconi se habría dado entre 2009 y 2010, durante las fiestas que organizaba en su residencia en Arcore, a las afueras de Milán, según informa el diario El Mundo.

Ante la sala que procesa a Berluconi por presunto delito de prostitución de menores, el contador Spinelli indicó que él cobraba los cheques que le firmaba Berlusconi todos los lunes. Incluso, las chicas le contactaban para informarles de sus requerimientos económicos.

“TU VENENO" DE HECTOR ACOSTA SE COLOCA EN PRIMER LUGAR DE LISTA DE BILLBOARD


 
 

El tema "Tu Veneno" en interpretación de Héctor Acosta "El Torito"  se colocó esta semana  en la posición número uno del chart tropical de la prestigiosa revista internacional Billboard.
 
Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, esta composición de Daniel Santa Cruz a ritmo de bachata se ha convertido en favorita del público en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

 
Al recibir la noticia, El Torito no quiso desaprovechar la ocasión para poner de manifiesto la alegría que le embarga, pues este logro le llega en momentos en que gran parte de la actividad artística había entrado en pausa a nivel local, con motivo del proceso electoral.
"Es muy gratificante para mí recibir una noticia como esta. No todos los días se tiene la dicha de estar en primer lugar en los charts con un tema",   ha dicho Héctor Acosta, al tiempo de agradecer el trabajo de las empresas Dam Productions, Venemusic, Crossover Promotions, por tan efectivo trabajo.
 
"Tu Veneno" con Héctor  Acosta, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino,  se considera el preámbulo perfecto de lo que será su nuevo álbum musical titulado "El Corazón Abierto" que estará listo para su venta física y digital en el mes de julio próximo.
 
FELICITA A LA PRIMERA DAMA

Por otro lado, Héctor Acosta envió una felicitación a dona Margarita de Fernández, la primera Dama de la República, por haber sido elegida vice presidente de la República en las elecciones generales recién pasadas.

Lo hace a través de una carta firmada por el ingeniero Darío Cruz Holguín, manager de Héctor Acosta y Orquesta.

En la misma se expresa lo siguiente: "Héctor Acosta desea que le manifestemos el profundo aprecio que tiene a su persona y el honor que siente al tener el privilegio de contar con el afecto que usted le ha brindado. Al mismo tiempo desearle todo el éxito que con la bendición de Dios todopoderoso sabemos que le acompañara en el desempeño de sus altas funciones.

Y añade finalmente en la misiva: "Primera dama y vicepresidenta electa, las mujeres, los pobres y el pueblo en general, por el alto nivel de sensibilidad que usted ha mostrado desde su Despacho, ponen su confianza en que podrán contar con un trabajo excelente, que nosotros sabemos usted desarrollará para beneficio de nuestro país".

jueves, 24 de mayo de 2012

Internaron a Elton John


El cantante británico canceló tres espectáculos en Las Vegas después de haber sido hospitalizado por una "infección respiratoria grave" en Los Ángeles. "Todo lo que puedo decirle a los fans es que lo siento", se lamentó el artista
 


Elton John pasó el día miércoles en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue sometido a exámenes médicos tras anunciar la cancelación de sus shows en el marco de la gira "Million Dollar Piano" el jueves, sábado y domingo de esta semana.

"Elton desarrolló una infección respiratoria grave mientras actuaba el fin de semana pasado en The Colosseum (en Las Vegas) el domingo 20 de mayo", reveló el comunicado, citado por el diario Los Angeles Times.

"Esta semana su estado de salud empeoró, incluso con la medicación y descanso, provocando que Elton fuera hospitalizado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center a las 06H00 de la mañana del miércoles 23 de mayo, donde permaneció durante todo el día para pruebas exhaustivas", agregó.

Los médicos le recomendaron no dar ningún concierto en los próximos siete días, aconsejándole reposo absoluto y tratamiento con antibióticos. El sitio web de noticias de las celebridades TMZ también informó de la cancelación de los espectáculos y la enfermedad del cantante.

En el comunicado, John expresó estar "muy decepcionado" por tener que cancelar lo programado y anunció que regresará a Las Vegas en octubre para realizar los espectáculos en The Colosseum.

miércoles, 23 de mayo de 2012

MARIEL GUERRERO DEBE DE ESTAR COMO ANIMADORA DEL SHOW DEL MEDIODIA



Por Carlos de San Juan

Augusto Guerrero legendario productor del Show del mediodía debiera de llevar como animadora a este programa a su hija Mariel Guerrero.

Ya esta tiene la suficiente experiencia adquirida al lado de Jochy Santos, entonces que mejor que ella que es de la familia para ocupar el rol de animadora estelar.

Ella cumplió un ciclo en el programa Divertido, donde se ve más como un relleno, entonces debiera de entrar al nuevo Show Med, donde sabemos hará un buen papel. 

martes, 22 de mayo de 2012

En Cervecería Nacional Dominicana…todo sigue muy bien !!



Por Miguel Angel Herrera

Desde que se anunció que Cervecería Nacional Dominicana había cambiado de propietarios, muchos fueron los que especularon por la suerte de los que allí accionaban.

Todos estaban conscientes de que una empresa de esa magnitud, nadie tocaría una estructura y una filosofía de trabajo forjada por tanto tiempo y con muy buenos resultados.

Al paso de los dias rumores, bolas y comentarios no faltaron.

Sin embargo el tiempo se ha encargado de cambiar esa percepción y acomodarse la realidad que hoy se vive en la Cervecería Nacional Dominicana.

La fábrica de rumores se encontró con la realidad de que en la empresa no pasó, ni ha pasado nada.
El transcurso de los días trae la verdad y la tranquilidad que se requiere para rendir con la labor de un emporio como es el caso que nos ocupa.

Sin embargo detalles de los que son el pan nuestro en el quehacer del espectáculo, habían también formado parte del “tinglado” de chismes y especulaciones.

Confidencias obtenidas por enxclusiva.blogspot.com, se mueven en sentido contrario a las especulaciones infundadas que corrían como reguero de pólvora.

No hemos hecho del periodismo que desarrollamos una “caja de especulaciones”, nos hemos caracterizado por decir la verdad, muchas veces cruel y otras veces enfrentando situaciones que de escribirse serían material para un gran libro.

En la Cervecería Nacional Dominicana todo sigue igual y al paso del tiempo mejorará. Los artistas y los espectáculos recibirán en lo adelante, el impulso y el empuje que se había soñado y hasta deseado.Los artistas deben sentirse más que orgullosos con lo que está por venir. Las ideas, las realizaciones y el apoyo requerido para realizar los mismos están ya en la mesa de trabajo.

Casandra, Festival Presidente, actividades del arte y el espectáculo están a punto de despertar en un gran espacio de trabajo con el apoyo que en lo adelante contaran por parte de la Cervecería.Y apunto que más que una marca, serán varias las que se diversificarán para beneficio de consumidores de ahora y los que están por conquistarse.

En fin estamos más que convencidos de que en vez de una etapa de incertidumbre, chismes  y especulaciones, llega una era de transparencia y trabajo en la más importante empresa cervecera del Caribe. Y agregando que ahora la marca PRESIDENTE estará presenta en cerca de 65 países donde nunca se ha llegado…..

Esa es la realidad…y yo si puedo hablar!!...