MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de marzo de 2012

BANCO CENTRAL SE NIEGA VENDERLE ASTER A GOMEZ DIAZ



SANTO DOMINGO (R.D).- El Grupo Telemicro se quejó de la forma excluyente con que el Banco Central y la Comisión Liquidadora de Baninter actuaron para licitar la empresa Aster de Comunicaciones. La empresa dice que no se le permitió participar de una licitación a pesar de llenar los requisitos y tener el aval económico suficiente para realizar una oferta mayor a las empresas precalificadas por esas autoridades en favor de un grupo económico del país.

Paloma San Basilio contesta a los que la relacionan con el Rey:

Paloma San Basilio contesta a los que la relacionan con el Rey: "La desinformación consigue best-sellers"

Paloma San Basilio no para. Horas después de recibir el premio Shangay honorifico y tras dejar boquiabiertos a los asistentes a dicha gala con su interpretación de su último single, Love makes my world around, hacía un hueco en su agenda para visitar la redacción de Vanitatis y así contestar a las preguntas de nuestros lectores. Después le esperaban sus compañeros de My fair lady para leer por primera vez juntos el guión de la obra que representarán a partir del 29 de junio a lo largo y ancho de nuestro país.

Fue una hora en la que la cantante se mostró simpática, divertida y, sobre todo, sincera. Sesenta minutos en los que habló sobre su último álbum, Amolap, donde abandona la canción ligera para embarcarse en los sonidos electrónicos; confesó haber pasado por el quirófano y quitó importancia a las leyendas urbanas que recorren internet y que unen su nombre al del jefe del Estado.

Lamentablemente la desinformación consigue best-sellers. Es todo lo que te puedo decir para que entiendas”, escribía la cantante después de que un lector le preguntara su opinión sobre el hecho de que su nombre aparezca en los últimos libros sobre la vida amorosa de don Juan Carlos.
Tampoco tuvo reparos en contestar a un lector que le pedía el nombre de su cirujano. “¡Por supuesto que me hice un lifting facial hace tiempo! Pero no te voy a contar con quién. Porque además si te digo que fue fuera de España, se ofenderían los españoles. Gracias por encontrarme guapísima, pero hay que trabajar el espíritu para que el trabajo de los cirujanos se note”.
Cantante de cabecera de distintas generaciones, San Basilio ha conseguido con este sorprendente disco entrar en las discotecas ganándose a los más jóvenes, como así demuestra su puesto 19 en las listas de ventas. De hecho, tal es el éxito del disco, que “la compañía EMI está mirando la opción de 'remezclarlo' con algún DJ importante”.
Pero, ¿por qué este giro musical? “Me cuesta repetirme, quedarme parada, y sentir que no tengo nada nuevo que aportar. Sinceramente, la inspiración fue oír a mi hija Shalee durante años haciendo esta música. A partir de ahí, hay muchas influencias que te llegan. Por ejemplo: Alexandra Stan, David Guetta, Rihanna y un largo etcétera. ¿Una colaboración? Con David Guetta no estaría mal”.

MAMBEROS NUNCA VIERON LA MÚSICA COMO UN NEGOCIO


Por Carlos de San Juan


Una cosa que nunca hicieron los llamados merenguero de calle, fue juntarse entre todos para haber grabado una producción discográfica.


Si lo hubiesen hecho, hoy estarían sentados en medio de una bonanza económica, muy buena, pero prefirieron acabar con sus colegas, en cada merengue que hacían.


Entendían que era más fácil despotricar contra el otro, que llamarlo para realizar algo juntos.


Nunca vieron lo que hacían como un negocio, solo lo vieron como un modo de desahogar el odio que tenían en contra de todo aquel que intentara pegarse, con el ritmo callejero, del cual se creían dueño.


Hoy están pagando con malas facturas, sus errores, los escándalos que en un momento se veían como parte de una buena promoción, son un lastre que arrastran donde quieran que van.


La mansión "blindada" de Shakira y Piqué

Hace unas semanas corría el rumor de que la pareja estaba pasando por una crisis. Pero con la noticia de que están construyendo una lujosa fortaleza impenetrable, dejaron bien claro que su relación está intacta


Después de hacer una escapada romántica a Italia, donde supuestamente solucionaron sus diferencias, Shakira y Gerard Piqué decidieron dar un paso más y tener su propia casa.

La revista InTouch publicó que la construcción podría pertenecer a una acaudalada familia y que la colombiana se trasladará a Barcelona para poder tener una vida normal junto a su amado.

La casa está diseñada como una fortaleza impenetrable, aislada del resto del pueblo y con cristales oscuros para que la pareja pueda disfrutar de su privacidad.

La cantante eligió la tranquilidad del campo para situar su nueva residencia, aunque seguramente quien más feliz está es Piqué, puesto que ha conseguido que su novia se traslade a Cataluña y se adapte a la vida en su país, España.

Rapero Louie T promociona corte musical La Herencia




Se encuentra en República Dominicana el reconocido rapero dominicano Louie T, quien inicio en el mundo de la música hace años, sus inicios fueron en el rap con su primer mixtape Now or Never, con el que presentó credenciales y el público entendió que él era capaz de rapear en diferentes ritmos.

En la actualidad acaba de dar el paso al Dembow género este que esta en el gusto de la juventud a la cual Louie T brinda su música, y llega a conocer luego de que su hermano ROWENNY, le pidiera que le hiciera una pista de Dembow. Louie T llega a los Estados Unidos en el 1994 de la mano de sus padres resultando un tanto difícil para él adaptarse a un sistema que no era el suyo y una lengua que desconocía.

En esta oportunidad elige la República Dominicana para iniciar su ‘’Media Tour’’ con su nueva producción titulada ‘’El Alquimista’’ de la cual se extrajo el corte ‘’La Herencia’’, para promocionarlo, ya ha tenido contacto con diferentes medios de comunicación en la República Dominicana a los que agradece el apoyo que le han brindado, abriendo sus medios para que sus seguidores de su tierra natal conozcan su talento.

‘’Para mi es muy importante dar inicio a la promoción de este nuevo disco en mi patria, a la que amo y amare toda mi vida’’ expresó Louie.

En relación al título de su nueva producción, un Alquimista es alguien que convierte el plomo en oro, en ese sentido Louie T aplica esta idea a su vida ya que surge desde su humilde comienzo en su país para convertir el ‘’Nada en algo’’, luego de terminar su media tour regresará a Estados Unidos para continuar con su programa de presentaciones y luego llevar la difusión de su música a otros países.

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿QUE PASA EN ESPAÑA CON LOS ARTISTAS LATINOS?


Cortesía de: Producciones Nhil. Music S.L (Barcelona. España)

Por su importancia y incidencia en la industria, damos publicidad a la carta de nuestro amigo Iñaki. Ojala sea leída por todos los que tenemos que ver con esto…

Es bueno empezar un artículo para hacer una crítica sobre los seudos ``Managers``, los representantes, Empresarios y demás familias del mundo del espectáculo latino es complicado. Porque hay tantas cosas que decir que uno no puede plantearse bien por donde comenzar. Pero lo voy hacer, aunque creo que se molestara mucha gente que abusa de la buena voluntad de los que como yo buscamos la profesionalidad y la honestidad de nuestra profesión.

Ante todo me van a permitir que me presente; mi nombre es Ignacio Pérez Uraldellevo en la profesión de manager, producción de espectáculos y de audiovisuales más de 35 años.

En la actualidad soy director gerente de Producciones Nhil. Music S.L y Presidente de la asociación profesional de managers, artistas y empresarios del espectáculo a nivel Nacional en España. Asociación de reciente creación y constituida fundamentalmente para frenar a los sinvergüenzas que se aprovechan del mundo del espectáculo para su enriquecimiento personal y desprestigiándolo.

¿Como puede ser que un DJ de repente se convierta en un promotor de artistas?, creando un nombre comercial sin estar registrado en ningún sitio y sin pagar ningún canon a hacienda ni seguir las normas ni las leyes que los auténticos profesionales seguimos con exacta pulcritud. Porque si no esto es un autentico desmadre que parce ser que esto ocurre en los países latinos.
¿Que cualquiera puede ser manager, empresario aunque no tenga ni puñetera idea? Fíjese que no. Luego nos encontraremos las sorpresas como que algún artista no se presente a sus actuaciones.

Cometiendo un autentico fraude como ha ocurrido en numerosas ocasiones dejando al empresario colgado y con un montón de dinero de perdidas, mientras el artista le goza de dicho dinero como que nada ha pasado. También tenemos que decir que en España se utilizan a los músicos latinos para otras cosas como por ejemplo el lavado de dinero a través de actuaciones que incluso los propios cantantes no saben de esa utilización, ¿como se puede pensar que un artista de 20.000 euros lo contrate un empresario para actuar en una sala de 200 0 300 personas de capacidad cobrando la entrada a 10 euros? ¿Y encima le den beneficios? , hagan números y verán que es imposible tener beneficios. Me gustaría también hablar sobre los manager, para mi es una profesión fundamental en el mundo del espectáculo, un artista por muy bueno que sea si no tiene a alguien que le respalde que le ayude y que se encargue de él nunca llegara a ninguna parte.

El manager para quien no lo sepa, que parece que muchos no lo saben, no es el representante artístico de zona como llamamos aquí en España a los que se encargan de buscar actuaciones para los artistas. Un manager es la persona que dirige la vida artística del artista, quien le busca los contratos importantes como discográficas etc… el que mira que sus composiciones estén a la altura de lo que quieren crear, el que se preocupa que socialmente el artista sea conocido por su buen hacer y no por escándalos y montajes absurdos para su repercusión.

Claro que para ser un buen manager tienes que saber de muchas cosas; tener contactos y sobre todo mirar por tu artista por encima de todo. Con esto quiero dejar claro que un pobre ignorante nunca podrá ser un buen manager y eso es lo que pasa mucho en Latinoamérica y lo quieren trasladar a España los latinos que se dedican aquí y en Europa al mundo del espectáculo. Se creen que están en sus respectivos países y que en España se puede danzar a su libre albedrio y los que nos dedicamos tanto tiempo a este negocio y que hemos luchado mucho para que se hicieran leyes para que todo fuera más justo, tanto como empresarios, como aristas, como managers y que de repente todo esto no se respete.

Yo no estoy en contra de que latinos trabajen en España pero respetando a la profesión y a las leyes establecidas en aquí y en Europa, de echo nuestra asociación está pensada fundamentalmente para la integración profesional de latinos en España.

Tengo que dar las gracias a CHOLO BRENES por dejarme publicar este artículo y algunos más que quiero divulgar, quero decirles que Cholo será a partir de ahora nuestro representante en Santo Domingo en nuestra asociación.

Un saludo…….

martes, 27 de marzo de 2012

En venta la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA ?

POR SAUL PIMENTEL

La Cervecería Nacional Dominicana tiene su sede principal en Santo Domingo.



Se dice que las famosas empresas cerveceras Anheuser Busch InBev y Heineken han iniciado una carrera para adquirir esta firma, cuyo valor está calculado en unos 1,500 millones de dólares

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana, que produce la famosa cerveza Presidente, ha sido puesta en venta por el Grupo León Jimenez, según reseña este martes una agencia de prensa internacional.

Las famosas empresas cerveceras Anheuser Busch InBev y Heineken han iniciado una carrera para adquirir esta firma, cuyo valor está calculado en unos 1,500 millones de dólares.

La información sobre el particular fue emitida en Londres, Inglaterra, por la agencia de prensa Reuters pero hasta el momento ninguna fuente de la Cervecería asi como tampoco del Grupo Leon Jimenez la han confirmado.


El texto del cable de Reuters es el siguiente:


"LONDRES
(Reuters) - Anheuser Busch InBev y Heineken lideran la carrera para quedarse con Cerveceria Nacional Dominicana (CND), la mayor firma del sector en el país caribeño valorada en unos 1.500 millones de dólares, dijeron fuentes cercanas a la operación.

La firma dominicana, que produce la cerveza Presidente que también se venden en otras islas del Caribe y en Estados Unidos, fue puesta a la venta por el Grupo Leon Jimenes.

"El negocio tiene una posición dominante en el mercado de cerveza y es un activo muy atractivo. La carrera es entre AB InBev y Heineken y se espera un resultado en las próximas semanas", dijo una de las fuentes.

Ni Heineken ni AB InBev quisieron hacer comentarios".

almomento.net

lunes, 26 de marzo de 2012

Gelena Solano si metió la pata

Por Bolívar Balcacer

MIRE EL VIDEO CON UN CLIC AQUI

Cuando hace unos días escribí sobre el problema de Gelena Solano, Omega y el camarrografo Frelance de Univision en el extraño caso de los premios Casandra en Dominicana, muchos compañeros de New York procedieron a llamarme por teléfono o a escribirme por email, pidiéndome que bajara la guardia con Gelena porque según ellos ella es una dominicana laboriosa.

Uno de los que me llamó me pidió que hablara con ella a lo que me negué rotundamente alegando que no podía hablar con una persona que había dado tres versiones del mismo caso sin ser creíble y luego de una forma irresponsable viene a NY después de haber dicho que le habían robado sus documentos personales y emite otras declaraciones un tanto extrañas también, que bien pudo suministrar directamente a las autoridades dominicanas.

No me explico como logró con tanta facilidad conseguir los documentos personales para poder salir del país y no tener la delicadeza de anunciar que dichos documentos habían aparecido.

No tengo nada contra Gelena he hablado muy poco con ella, pero realmente no tengo nada que agradercele tampoco, en mis investigaciones sobre su carrera he logrado muy poca información en la cual ella diga que es dominicana, al contrario su espíritu elitista no le permite ver más allá de sus narices, su complejo de grandeza no le ha permitido crecer más porque incluso cuando uno revisa los portales de las que se dicen ser sus amigas, muy pocas fotos ya se encuentran en ellos diferente a meses pasados.

Pero lo peor de todo esto es la falta de criterio de algunos seudos periodistas dominicanos de New York que dada su miopía, dejan las notas a medias, evitando una verdadera información plural en interés de que las cosas se conozcan de la A a la Z.

En el día de hoy, recibí una llamada de un amigo el cual me pedía que le diera seguimiento a la postura que sobre el problema de Omega y Gelena este había planteado en el programa de Extremo a Extremo del polifacetico Michael Miguel, escuche tres veces la entrevista para estar claro de lo que escribo hoy, realmente desdice mucho de la versión que en principio dió Gelena Solano, lo que le coloca en una postura de alta traición a los principios periodísticos aun sean faranduleros.

Gelena dice una Cosa y lo que plantea Omega en la Televisión Dominicana es otra, sin embargo la parte correspondiente a la replica informativa nunca se la dieron a Omega los comunicadores dominicanos dado a ser cola de ratón siempre por su incapacidad y su falta de criterio. Con esto no estoy defendiendo al mambero se que ha cometido muchos errores y debe auto evaluarse por muchas razones.

Mas detalles martilloyclavo.com

El triunfal regreso de Café Tacuba

Después de dos años de ausencia, el conjunto mexicano volvió a los escenarios en el Festival Vive Latino, en México. Hicieron un repaso de sus mejores temas ante más de 70 mil personas

Crédito foto: AP Photo

El público bailó y cantó con fervor las canciones del grupo, que se presentó este sábado en el Foro Sol. Temas como "Eres", la pegadiza "Ingrata" y "El Baile del Salón" son solo algunos de los que interpretaron.

Café Tacuba es uno de los conjuntos más queridos y respetados de la escena mexicana. En 2009, la banda cumplió 20 años de trayectoria y decidió salir a festejarlo dando la vuelta.

Al terminar la gira, hace dos años, se tomaron un descanso para recuperar fuerzas. Previo paso por otro encuentro mexicano, Papantla, el sábado volvieron con todo. Liderados por el vocalista Rubén Albarrán, fueron los encargados de cerrar la segunda jornada del Vive Latino, uno de los principales festivales musicales de Iberoamérica.

Previamente, tocaron en vivo Kasabian y Foster the People. Durante la jornada también hubo tiempo para las reivindicaciones sociales dentro de la carpa de cine con Ambulante, un festival de documentales creado por los actores Gael García Bernal y Diego Luna.

El cantante del grupo mexicano Caifanes, Saúl Hernández, presentó el documental Reportero que narra el problema de la violencia que padecen los periodistas en México, principalmente en el norte del país.

Qué pasó entre Kate Moss y Enrique Iglesias

Coincidieron en una fiesta. El cantante quiso utilizar su sentido del humor, pero su intento no fue bien recibido. Incluso se dijo que la modelo le arrojó su bebida en la cara ¿Fue así?


Ahora lo niegan, pero el cruce existió y aparentemente no fue agradable para ninguno de los dos. Según informa el sitio People en español, "Iglesias quiso acercarse a la británica, pero su intento por ser simpático no tuvo los resultados que esperaba".

Una fuente cercana a Enrique negó que el contenido del vaso de la modelo haya terminado en la cara de Iglesias. El encuentro se dio durante el cumpleaños de Philip Green, un empresario británico que celebró la ocasión en México.

Su lujo fue tener a Enrique como cantante. Éste se trasladaba a través de las mesas mientras daba su show, y fue entonces cuando quiso quedar "simpático" con Moss, a quien su chiste no le cayó nada bien.

Lo que no le quedó claro a nadie es cuál era el objetivo del comentario. ¿Presentarse? ¿Solamente un chiste? ¿Ser amable? ¿O iniciar un juego de seducción?

viernes, 23 de marzo de 2012

Raphy Pina se entregará el lunes en el Tribunal Federal



Pina fue arrestado esta mañana como parte de un operativo federal del Servicio de Rentas Internas federal (IRS). (Archivo)

viernes, 23 de marzo de 2012
05:10 p.m.
Amary Santiago Torres / Primera Hora

Según información provista a Primera Hora, el productor de reguetón asistió a una vista inicial en la que se le impuso una fianza de $1 millón.

“A él le permitieron entregarse en Puerto Rico. Viajará a Puerto Rico este fin de semana, porque el lunes tiene que presentarse en el Tribunal Federal de Puerto Rico”, dijo Prado en entrevista telefónica con Primera Hora.

Pina fue arrestado esta mañana como parte de un operativo federal del Servicio de Rentas Internas federal (IRS). El productor enfrenta acusaciones por fraude bancario y lavado de dinero.

“Él está bien, está en la calle conmigo. Esto más bien fue una vista de extradición porque la orden de arresto bajó cuando él estaba viajando a Nueva York para promocionar a sus artistas. Pero, como el caso es en Puerto Rico, el lunes va al tribunal”, agregó el licenciado.

El abogado Edwin Prado, a cargo del caso del empresario Raphy Pina, aseguró que su cliente se presentará el próximo lunes en el Tribunal Federal de Puerto Rico.

La autopsia de Whitney Houston concluye que murió tras tomar cocaína

La autopsia de Whitney Houston concluye que murió tras tomar cocaína
La cantante Whitney Houston (Reuters)

La cantante Whitney Houston murió ahogada de forma accidental en la bañera de su habitación de hotel en Los Ángeles tras haber consumido cocaína, según acabda de hacer público la oficina del forense del condado angelino donde le fue practicada la autopsia.

La artista falleció el pasado 11 de febrero a los 48 años tras una vida marcada por una portentosa voz que la convirtió en una estrella internacional en la década de los 90 gracias a temas como "I Will Always Love You", así como por un tumultuoso matrimonio y su adicción a las drogas.
El informe forense descartó cualquier indicio de acto delictivo en el repentino adiós de la diva estadounidense y apuntó que unos problemas cardíacos y un consumo reciente de cocaína contribuyeron a su final.
Houston sufría de arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación del placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías. Los análisis toxicológicos encontraron restos de cocaína y metabolitos, sustancias que quedan en el organismo tras la descomposición de un fármaco, así como de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, si bien estas sustancias no resultaron un factor determinante en el deceso de la artista.
Whitney Houston murió en el baño de su habitación del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, en la víspera de la ceremonia de los premios Grammy que tuvieron lugar en Los Ángeles el domingo 12 de febrero. La cantante había reservado una suite porque tenía pensado acudir la noche del sábado a la fiesta que había organizado en ese mismo establecimiento el productor musical Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción antes de la entrega de los célebres galardones musicales.

Nadie quiere la casa de Michael Jackson

La mansión de US$ 24 millones en la que falleció el rey del pop, en 2009, está a la venta a través de una agencia inmobiliaria por tercera vez. Pese a ser majestuosa, no encuentra comprador




Ubicada en el lujoso barrio de Holmby Hills, de Los Ángeles, la millonaria casa tiene tres pisos, 1.600 metros cuadrados de construcción y 5.100 m2 de terreno. En el interior, hay siete habitaciones, 13 baños, pileta, ascensor y sala de cine, entre otros.

Según reporta el portal TMZ, la mansión salió a la venta el lunes 19 de marzo y sólo compradores "precalificados" pueden pedir una cita con intenciones de adquirir la propiedad valuada en 23.9 millones de dólares.

Además, la inmobiliaria publicó con fotos del interior de la casa. En uno de los cuartos, hay una cama matrimonial, que sería la misma en la que murió el cantante.

El detalle de la cabecera dorada con el estilo rococó es una de las pistas de que se trataría del lecho de muerte de Jackson.

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol, que utilizaba como somnífero.

Por su muerte, el doctor Conrad Murray fue sentenciado con cuatro años de prisión, culpable de homicidio involuntario.

Paul McCartney suma fechas en América Latina

El cantante confirmó fecha en México DF y podría lleva su gira On the Run a Paraguay, Colombia y Brasil. En Uruguay, las entradas del 15 de abril comenzarán a ser vendidas este viernes

Crédito foto: Reuters

Pese a que la idea inicial era elegir países por los que no había estado en su anterior gira latinoamericana, el músico decidió repetir la ciudad de México, donde había hecho dos recitales en mayo de 2010, en el marco de su gira previa, el Up And Coming Tour.

Según fue confirmado en su página oficial, el próximo 8 de mayo ofrecerá un concierto en el Estadio Azteca. Una buena para los capitalinos, aunque una mala para las personas que esperaban un show en Chichén Itzá, ya que éste no se realizará.

La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 28 de marzo, informa el diario mexicano El Universal.

Mientras tanto, en Uruguay, ya comienza a palpitarse el espectáculo del 15 de abril. Todo fue muy precipitado. Un día se dijo que McCartney estaría en la ciudad argentina de Buenos Aires, y al día siguiente, que el lugar elegido era Montevideo. Se firmó el contrato y el viernes 23 ya se podrán comprar los tickets.

La venta estaba prevista inicialmente para este jueves, pero se demoró 24 horas para "brindar un mejor servicio al público", dado que "la demanda de entradas ha superado toda expectativa", informó la producción del espectáculo en el país.

La gira de Paul McCartney por América Latina comenzará en Montevideo el 15, continuará el 17 en Paraguay y el 19 de abril en Colombia, apunta el periódico uruguayo El País. Las fechas todavía no figuran en la página del artista, aunque ya se dan como un hecho.

También trascendió que en Brasil se está negociando tres fechas, una de ellas, en Florianópolis (el 25 de abril), de acuerdo con los últimos rumores.

Carlos Gómez llama otros candidatos a debate sobre temas comunitarios


NUEVA YORK._ El empresario Carlos Gómez, candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó a los demás aspirantes de los distintos partidos, debatir con él, sobre los temas y necesidades más acuciantes de la comunidad en el ultramar y añadió que todos los que buscan llegar al Congreso Nacional, deben exponer sus planes, porque es lo más saludable para los criollos en el exterior. Gómez, hizo el llamado al encabezar un encuentro anoche con empresarios y comerciantes de Nueva York y otros estados, organizado y convocado por el propietario del restaurante “La Nueva España” Marino Jiménez.

Sostuvo el candidato que la comunidad tiene derecho a escuchar las propuestas de quienes dicen que desean representarla en el congreso a partir del próximo 16 de agosto, expresar sus inquietudes y nutrirse de las plataformas y agendas de cada uno de los postulantes.

Especificó que el debate debe ser entre los candidatos de la primera posición, debido a que estos son los que cuentan con mayor posibilidad de ser electos el 20 de mayo venidero.

“Los candidatos a diputados tenemos que abrir nuestros oídos, ojos y corazones al sentir del pueblo, que debe cuestionarnos acerca de lo que pensamos hacer y qué ofrecemos y lo más importante es que a los electores se les responda con la sinceridad y claridad que amerita una candidatura de ese nivel”, añadió Gómez.

Productor Raphy Pina es arrestado en Nueva York


Productor Raphy Pina es arrestado en Nueva York

El Productor es propietario de Pina Records (La Formula) y del sello disquero Urban Music Label. (Archivo)

viernes, 23 de marzo de 2012
09:26 a.m.
Francisco Rodríguez Burns / Primera Hora

El productor de reguetón Raphy Pina fue arrestado esta mañana como parte de un operativo contra el narcotráfico de la Administración Federal Antidrogas (DEA) en Nueva York.

Según fuentes de Primera Hora, el Productor fue arrestado como parte de un pliego acusatorio contra varios miembros de una organización criminal, quienes están siendo arrestados en Puerto Rico.

Se informó que el pliego acusatorio está sellado y que Pina enfrenta acusaciones por fraude bancario y lavado de dinero.

El Productor es propietario de Pina Records (La Formula) y del sello disquero Urban Music Label. Es productor y manejador de Rkim & Ken-y, Zion y Lennox ,Plan B , DJ Eliel y Myztiko.