MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de febrero de 2012

Gobierno británico protegerá las casas donde crecieron Lennon y McCartney


LONDRES.- Las casa de la infancia de los ex integrantes de los Beatles John Lennon y Paul McCartney, en las que ambos escribieron algunas de sus primeras canciones, serán preservadas por el Gobierno británico.

El hogar que acogió a Lennon al sur de Liverpool y la casa cercana en la que vivía McCartney, recibieron el "grado 2", lo que significa que no pueden ser alteradas de ninguna forma sin recibir el permiso de las autoridades locales, según manifestó el ministro del Patrimonio Británico, John Penrose.

La decisión implica que las casas de uno de los dúos más importantes en la historia de la música serán protegidas para las futuras generaciones. Su trabajo ha sido asociado a Liverpool, particularmente por canciones como "Penny Lane" y "Strawberry Fields Forever", que celebraban su infancia.

Lennon vivió en la cómoda residencia que data de la década 1930, llamada "Mendips" y ubicada en Menlove Ave. 251, desde 1945 a 1963. Ahí compartió con sus tíos luego que sus padres se separaran cuando él tenía cinco años.

McCartney residió en un lugar muy cercano, Forthlin Road, desde 1955 a 1964.

Los dos músicos desarrollaron sus primeras sesiones de ensayo con la banda The Quarrymen cuando vivían en estas casas, y escribieron el primer gran éxito de los Beatles, "Please Please Me", en el hogar de Lennon.

El grupo The National Trust ya había llevado a cabo trabajos de restauración de las casas, para que se vieran tal como en los años de infancia de Lennon y McCartney.

En un comunicado difundido hoy, la viuda de Lennon, Yoko Ono, aseguró que "Mendips siempre significó mucho para John y fue donde sus sueños infantiles se convirtieron en realidad, para él y el mundo".

Chespirito conmovido hasta las lágrimas en su homenaje




miércoles, 29 de febrero de 2012
Actualizado hace 2 horas
(creado 08:54 p.m.)
Natalia Cano / Prensa Asociada

México.- Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" recibió un homenaje el miércoles de parte de 17 países de América que celebraron la carrera profesional del creador de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".

Cantantes, actores y público consintieron al famoso comediante y escritor mexicano, quien rompió en llanto apenas apareció en el escenario del Autorio Nacional de la Ciudad de México, donde se realizó el homenaje "América celebra a Chespirito", organizado por Televisa.

"Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los quiero mucho", dijo Chespirito, quien hizo un esfuerzo para contener las lágrimas por la emoción que lo sobrepasaba.

Gómez Bolaños sufrió un mareo minutos antes de iniciar el festejo, lo cual retrasó casi una hora gala a la que asistieron poco más de 9,000 personas.

Una vez controlada la situación, el legendario comediante apareció en una silla de ruedas, ayudado por una persona que lo condujo hasta un sillón desde donde presenció los números musicales y las muestras de cariño que celebraban su carrera artística.

"Me siento cansado porque acabo de cumplir 83 años, son muchos", dijo conmovido, aunque sin olvidar su característico humor.

Thalía, una de las invitadas de honor en la gala, interpretó el tema "Gracias" de la autoría del peruano Gianmarco. A su vez, el compositor unió su voz con la de Diego Verdaguer, HaAsh, OV7, Reik y Pandora para interpretar "Viva el amor".

"Es un verdadero placer rendir tributo a un hombre con el cual crecimos millones. Hoy América se une para rendir culto a este hombre tan maravilloso", dijo Thalía, quien beso en la mejilla a Chespirito.

En tanto, Juan Gabriel lució un traje rojo que recordaba al "Chapulín Colorado" y dedicó a Chespirito la canción "Señor Corazón", compuesta especialmente para la ocasión.

Uno de los momentos más emotivos del festejo llegó cuando el cantautor Armando Manzanero, en representación de la Sociedad de Autores y Compositores de México, subió al escenario para interpretar "Somos novios" en honor a Gómez Bolaños y su inseparable esposa Florinda Meza.

Al comienzo del homenaje Meza dijo estar igual de emocionada que su esposo.

"Estaba viendo por la pantalla cuando mi Roberto lloraba, porque él es un poeta y entonces de todo llora, y ahora entiendo el porqué de sus lágrimas", dijo visiblemente conmovida.

Aunque se esperaba que "América celebra a Chespirito" tuviera un final feliz y se lograra la reunión de Chespirito con los actores María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, que en la serie dieron vida a La Chilindrina y Kiko respectivamente, esto no sucedió pues los actores no asistieron. Tampoco se anunció el motivo de su ausencia.

En cambio, Edgar Vivar y Rubén Aguirre, que dieron vida al Señor Barriga y El Profesor Jirafales, estuvieron en la gala. Al igual que Chespirito, Vivar y Aguirre no pudieron contener el llanto.

También estuvo presente el periodista Jacobo Zabludovsky, quien dijo que Chespirito hace mucha falta en la televisión mexicana.

"Este es uno de los días más alegres de mi vida porque yo te vi llegar y mantenerte, eso es más difícil que llegar. Tú eres una figura de la televisión, nos has dado mucho, te quiero, te admiro y te respeto, gracias Roberto", dijo Zabludovsky a Gómez Bolaños mientras le tomó de la mano.

Por recomendaciones medicas, Chespirito permaneció en la ceremonia sólo un par de horas, y se retiró en un mar de ovaciones. El artista estuvo conectado a su tanque de oxígeno en todo momento. Gómez Bolaños padece un mal congénito que debilita su audición y su equilibrio.

"América celebra a Chespirito" se transmitirá simultáneamente en los 17 países participantes el 11 de marzo, ocasión en la que se exhibirá el resultado de las megacoreografías realizadas en Latinoamérica, en las que miles de personas participaron vestidas de los personajes creados por Gómez Bolaños.

Esposo de paulina podría haber testificado en su contra



Que el matrimonio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera hace agua no es ninguna novedad, ya que desde hace meses se habla de una fuerte crisis en la pareja, que ellos, de momento, ni confirman ni desmienten.

Lo último que se sabe acerca de la pareja, y según se publica en la web mexicana «La Vanguardia», entre otras, es que Colate podría haber testificado en contra de su esposa en un juicio al que Paulina se enfrentaba por incumplimiento de un contrato laboral al no haberse presentado en un concierto en Colombia, por lo que le solicitan un millón de dólares.


También se hacen eco de las declaraciones del abogado de la acusación, Carlos Gutiérrez, en las que afirma que el testimonio de Vallejo Nájera «fue lo mejor para nosotros y en nuestro beneficio», y por lo consiguiente, demoledoras para la cantante.

Agencias de noticias..

LOURDES CHACON....


Parece que el tiempo se detuvo en la vedette puertorriqueña Lourdes Chacon, pues se ve espectacular.


Esta foto fue tomada de su ultima presentacion en la isla del encanto.


martes, 28 de febrero de 2012

PROBLEMAS EN EUROPA POR ESTAFAS A ARTISTAS DOMINICANOS




La organización de eventos Al Aire Libre Y Foreverproduccions informan a todos los medios de comunicación aliados y colaboradores, que la Gira 2012 del artista Omega ¨EL FUERTE¨ se suspende hasta un nuevo informe.

Los motivos obedecen al incumplimiento y los manejos indebidos de la persona encargada de esta gira por el señor Jorge vera quien aun recibiendo parte de sus honorarios y firmando un contrato, se empeña en la violación de los acuerdos ya pactados así de esta manera ha ido estafando numerosas personas engañándoles y desapareciendo sin dar cara ninguno.

La organización de Eventos Al Aire libre y foreverproduccions en relación alo mencionado procede a tomar acciones judiciales por incumplimiento del contrato, daños y perjuicios económicos además de la buena imagen y prestigio que la Organización Al Aire libre y foreverproduccions han tenido por más 15años

De esta forma cualquier actividad que se mencione en nombre de posibles conciertos del cantante Omega ¨EL FUERTE en el país permanecerá suspendida hasta que la situación legal se resuelva.

Agradecemos a nuestros medios de comunicación aliados y demás colaboradores que nos apoyan en esta decisión en Orden de propender por el acatamiento de las disposiciones legales.


Karen Tatiana Mejía

Relaciones públicas y medios

Teléfono: 41 22 343 80 14

Fax : 8396745

lunes, 27 de febrero de 2012

Prince Royce ganando terreno a toda marcha y con mucha velocidad…

Prince Royce ganando terreno a toda marcha y con mucha velocidad…

Por Miguel Angel Herrera

Hace apenas unas semanas escribía en este blog y lo decía en EL MUNDO DEL ESPECTACULO del Show del Mediodía, que la carrera de PRINCE ROYCE había tomado una ascendencia que sería difícil detener y por tanto se colocaba fuera de competencia.

El tiempo entre lo escribí y dije fue relativamente corto.

Ya estaba el joven intérprete casi con el piee en el avión para irse al Festival de Viña del Mar en Chile.

Pero para sorpresa de quienes estuvimos hasta altas horas de la madrugada esperando su presentación, fue algo que nos llenó de curiosidad al principio porque en realidad no sabíamos que tanto había penetrado el joven intérprete en el gusto del público que asistía al Monstruo como se ha denominado a la Quinta Vergara.

El diario EL MERCURIO de Chile resume la presencia del cantante con un titular sencillo pero con un gran sentido de lo acontecido...

VIÑA 2012 | Prince Royce consagró la era de la bachata

El joven neoyorquino triunfó con un escueto repertorio.

Y PRINCE ROYCE pasó la prueba con tales calificaciones, que se llevoo dos de los más altos galardones que se otorgan en el certamen.

Antorcha de Plata y Oro además de uno de las más apreciadas preseas del festival…GAVIOTA DE PLATA.

De aquí en adelante la historia de PRINCE ROYCE habrá que escribirla de otra manera.

De presentaciones en pequeños lugares de la ciudad de New York a QUINTA VERGARA en Chile, el tramo es largo y difícil si se compara con otros que recorren los caminos del mundo y aunn cosechando éxitos con la Bachata, lo de PRINCE hay que escribirlo aparte.

Es sumamente joven y movido por un andamiaje publicitario que saca mucho provecho de su imagen y su figura.

Conocen al dedillo como se maneja un artista y lo más importante el trabajo de comunicación y relaciones públicas de un producto como el que llega a un escenario desconocido.

Las altas calificaciones logradas por PRINCE en el Festival son más que un éxito, un gran reto para mantener su popularidad que sin lugar a dudas ha sobrepasado a todos los que cultivan el género.

No cabe dudas…ahora PRINCE ROYCE camina sin competencia y con mucha velocidad…

Piqué se burla de las dotes de Shakira

¿Qué hace la famosa pareja un sábado por la noche? El defensa del Baa compartió en Facebook una imagen hogareña de la cantante colombiana jugando al Scrabble


El jugador del Baa sorprendió a sus "amigos" de Facebook al subir una imagen de Shakira en una situación muy divertida. La pareja decidió pasar la noche en casa y para entretenerse jugaron al Scrabble.

"¡Le estoy ganando a alguien al Scrabble! Mirad qué carita...", comentó Piqué en su perfil de la red social. Junto al comentario, el futbolista subió una foto de Shakira, muy concentrada intentando formar una palabra. A las pocas horas, ya haa recibido cerca de 3 mil comentarios y más de 21 mil "Me gusta".

Hace unos días, el jugador del Baa desmintió los rumores de una posible boda. "No hay planes de casamiento", sentenció. Sin embargo, Piqué no descartó casarse con Shakira en el futuro.