MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 31 de diciembre de 2012

Una falsedad Rodando




En el día de hoy Domingo 30 de diciembre, han puesto a rodar en Santo domingo y New York un mensaje de Texto que sale del telefono 624-568-8497 el que hemos enviado al FBI y a la FCC para investigar, en el cual se dice que estamos siendo perseguidos por estafa en los Estados Unidos y por enganñar a personas ofertandoles supuestamente ganar dinero de forma facil.

Ese invento presumimos sale de una persona vinculada a los medios de comunicacion a la que enfrentamos hace unos días, en lo que a nosotros concierne no tenemos vinculos comerciales con nadie, nuestros amigos son escasos, nuestra relación de pueblo es minima, no participamos de vida publica, ni de rueda de prensas, ni de comelonas,ni andamos detras de pesitos para vivir, ni de nada que tenga que ver con un medio putrefacto como el que sacude a la ciudad de New York en materia de medios de comunicación.

Nuestro Unico vinculo empresarial es con la empresa ATAX donde laboramos como relacionista publico, sin tener vinculos de otra indole que no sea la imagen de la empresa, trabajo que realizamos desde hace un largo tiempo, los medios que poseemos están registrados ante la ley de esta ciudad como incorporaciones y un contable maneja nuestras cuentas y pagos de impuestos tanto estatales como federales, por lo que el unico vinculo con persona alguna en ese tenor se hace via internet.

Solicito a mis amistades a las que le está llegando dicho mensaje no hacer caso al mismo porque es una falacia que cae en el renglón de infamia, penado por la ley, por lo que si las autoridades me notifican de donde proviene el mensaje procederemos juridicamente, al dar ya instrucciones al departamento juridico de FIPED para que tome carta en ese asunto.

Soy y he sido toda mi vida un hombre apegado a la ley y no infringiré nunca por un concepto de familia la misma, amo a Estados Unidos que me acoge como hijo, por eso juré por su Bandera, conozco las necesidades de mi gente, nunca he tenido espiritu de avaro, el dinero no me inquieta por lo que los que me conocen saben que ese no es mi rol, aparte visito muy poco los bancos y con poco dinero se vivir, necesito solo lo necesario para sostenerme y sostener mi familia, no aspiro a millones sino a vivir en paz y tranquilo eso hago.

En una nación como esta, la policia y menos la justicia se anda con rodeos, y no es verdad que le dan tiempo a la delincuencia, nunca he visitado los pasillos de un cuartel, nunca he estado sometido a la justicia, nunca he violentado normas de estado y estoy conciente de quien soy y como actuo, solo mentes descerebradas y carentes de logica, mercaderes del placer, pueden producir semejante bajeza la que se cae de la mata, soy un hombre publico que siempre ha estado y estará de cara al sol.

Felíz 2013 a todos....Que la paz reine en los hogares de cada uno de mis amig@s

Solo los grandes vuelan montañas

Bolivar