Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Yo sé lo que es bueno

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tania Báez rescinde acuerdo con Antena Latina





Santo Domingo.- La presentadora Tania Báez comunico la semana pasada al Señor José Miguel Bonetti, Presidente de Antena Latina, su decisión  de rescindir el acuerdo de transmisión que suscribía hace diez años con esta planta televisora y el espacio Hola Gente.

Este proyecto que Báez conduce y produce desde hace quince años, estará transmitiéndose a través de Antena Latina hasta el 30 de diciembre del 2012.

¨Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana¨.

Hola Gente cierra este 2012 como líder de audiencia mes por mes en la categoría Revista Semanal de Variedades, estos datos basados en la medición de rating ofrecidos semanalmente por la empresa AGB.

Para el 2013 Hola Gente tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes, estos serán anunciados en un encuentro con la prensa que se realizara el próximo mes de enero.

¨Estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado¨, concluyo.