Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Contraloría dispone mayores facilidades a proveedores y contratistas del Estado

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

jueves, 6 de diciembre de 2012

Resentidos Sociales con aires de caballero en la comunicación de New York

Por Bolívar Balcacer

A Miguel de Cervantes y Saavedra se le atribuye haber dicho: "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.", es lo que no toleran ciertos energúmenos de la comunicación en New York, que se creen Caballeros Romanos o de la aristocracia del siglo XV, sinvergüenzas que como el que va al baño hacen sus necesidades sin sentirlo.

Hace un tiempo denunciamos con pruebas firmes desmanes cometidos por alguno de esos farsantes comunicadores que solo pregonan la moral en ropa interior y se le olvida el daño que le han infligido a la carrera que escogieron que fue la comunicación y lo peor de todo, que en su afán por vender una falsa moralidad, se han propuesto estancar a todo el que quiera emerger con luz propia, sobre todo a los nuevos talentos, a los que les han puesto zancadillas de toda índole.

Lo peor de todo esto es que esos inmorales y resentidos sociales, se ocultan en la humildad pero regando veneno por doquier sin dejar pasar una, Ud.. lo ve en las reuniones haciendo la de "muerticos" que no rompen un plato y son tan desfachatados que las preguntas las pasan en papelitos para no dar la cara, o le pelean a sus compañeros cuando estos le dan oportunidad a alguien que ellos entienden los a adversado.

Detalles ampliados martilloyclavo.com