MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Otra para El Pacha...

La esperada gran noche de la entrega de Los Premios Estrella, se llevo acabo con la presencia de muchas luminarias del ambiente artístico, periodístico y empresarial del área de Ñew York City. 

Su organizador, muy conocido por todos en el ambiente musical como el “Chino Estrella” reunió un elenco de artistas ya consagrados en su trayectoria musical, así como otros artistas que recién han hecho incursión en el mundo de la farándula. 

La constelación artística que se presento fue muy numerosa de los cuales muchos de ellos recibieron la codiciable presea. Cabe destacar, también la interpretación musical de varios artistas invitados como la del joven cantante de Salsa, puertorriqueño, Edgar Daniel el cual recibió una distinguida distinción en la categoría de cantante Revelación de Salsa del ano. 

Se Le otorgo reconocimiento en la Categoría por Excelencia a Frederick Martinez mas, conocido como el Pacha, por su incansable trabajo como animador en la comunidad dominicana. También a Jelena Solano, reportera versátil de la cadena de television Univision. 

El escenario se presento la joven cantante de música Pop, Dazz cantando un tema musical que animo el ambiente durante la premiacion. El Chino Estrella anuncio que por la magnitud del evento la próxima premiacion se hará en un lugar mas amplio pero siempre a la altura y prestigio de Los Premios Estrella