Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Yo sé lo que es bueno

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Manny Peralta celebra 2do aniversario de “Full con Manny”



Para este viernes 14 de diciembre el programa Full Con Manny tendrá una entrega especial con personalidades y artistas invitados, donde se ha programado un encuentro de festividad con todas las personas y empresas que han dado soporte al espacio en estos dos años de existencia.

 Los artistas jóvenes y los segmentos que abarca, desde el cine, vehículos, modas, espectáculos y los videos musicales más novedosos tienen cabida cada viernes en el contenido de Full Con Manny.

 ¨Me siento muy feliz de que mi espacio arribe a este segundo aniversario, porque me ha permitido demostrar que la nueva generación de comunicadores también tenemos la capacidad de hacer buena televisión¨; manifestó el joven productor y figura de la televisión.

 La realización del espacio cuenta con un equipo de talentos jóvenes dominicanos, dirigidos por el productor general del espacio Giordano Landrón. 

 Con motivo de este segundo aniversario el programa Full Con Manny, entrará en un proceso de renovación y actualización de su escenografía, línea grafica y contenido.

 Actualmente Manny Peralta es considerado como el talento joven de la televisión dominicana con mayor potencial para convertirse en una estrella de la televisión nacional.