Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Historias del 911. Bajón de azúcar.

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

lunes, 10 de diciembre de 2012

La reina elige a un burrito para felicitar la Navidad

Durante años, la felicitación navideña de los reyes no tenía mayor trascendencia que la de felicitar a los españoles.

 No se buscaban señales subliminales más allá de la simple imagen mostrada. Como esta vez la Familia Real se encuentra inmersa en una situación complicada, la reina ha elegido una temática tierna para dicha felicitación; una que no dé lugar a ninguna posible doble lectura. O al menos eso es lo esperable. 

Si no hay cambios estructurales o dos tipos de felicitaciones distintas, los representantes políticos, empresariales, culturales y sociales de España recibirán este año la imagen de un burrito con los consabidos deseos de felicidad y paz por parte de Zarzuela.

El hecho de haber elegido a este animal tiene que ver con el apoyo que doña Sofía ha mostrado a las asociaciones que los protegen, ya que están en peligro de extinción. Hace unos años, por ejemplo, la reina amadrinó a Lluvia en Rute (Córdoba). Se trataba del hijo de un asno propiedad de Camilo José Cela y la consorte no reparó a la hora de acariciarlo con mucho cariño. Es un ejemplo más del afecto que siente por los animales.

Los ‘christmas’ de la polémica

Al contrario que la puesta en escena del mensaje televisivo del Jefe del estado la noche del veinticuatro, donde cada objeto que aparece junto al real protagonista tiene un significado y se analiza con lupa, el ‘christmas’ proveniente de Zarzuela ha dado que hablar en muy contadas ocasiones. 

Hasta hace más bien poco, no había problemas mientras el príncipe y las infantas siguiesen viviendo en Zarzuela. Una vez que abandonaron el nido familiar, cada uno se organizó su postal. Los reyes, por tanto, tuvieron que hacer la suya en solitario.
 
Fue entonces cuando llegaron las complicaciones y la controversia. Una de las más llamativas tuvo que ver con una imagen del palacio de la Zarzuela, nevado y cerrado a cal y canto. No había en la imagen ni una luz ni una bombilla que iluminasen la escena.  Hubo chistes sobre la instantánea; incluso frases que la acompañaban como “cerrado por vacaciones”.