MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de diciembre de 2012

Juez prohíbe concierto de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona en el Jaragua


El concierto pautado para el 28 de este mes y que tendría como protagonistas a Wilfrido Vargas y a Fernando Villalona en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue prohibido por el juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional.
 
De esta manera fue acogida asi una petición que hizo la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (SGACEDOM) representada por su presidente, el artista y diputado por el PLD, Manuel Jiménez. 
 
Según lo revelado por Jiménez, la sentencia fue evacuada ayer y será entregada hoy a las 3:00 de la tarde. 
 
La decisión que afecta la alianza entre Cesarito Suárez y René Brea procura que el primero cumpla con acuerdos que tiene pendiente con SGACEDOM en lo relativo al pago de derecho de autor por concepto de espectáculos que ha presentado. 
 
Manuel Jiménez, quien ocupa de manera honorífica la presidencia de la institución que representa a los autores manifestó que los empresarios deben estar conscientes de que existe una legislación que protege a los autores, la cual deben cumplir. 
 
Ayer la Sociedad de Autores ofreció una rueda de prensa en la que anunció la negación de las licencias para que se lleva a cabo el segundo concierto que tiene pautado para mañana el cantante bachatero Anthony Romeo Santos en el Estadio Olímpico, tras alegar que su productor, el empresario Saymon Díaz tiene una deuda millonaria con la institución que representa, los cuales se ha negado a pagar. 
 
Se desconoce si el Ministerio de Deportes acogerá lo establecido por la LEY 65-00 al permitir el show sin la debida autorización de SGACEDOM.
Severo Rivera