Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Jaramentan Nuevos Funcionarios

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

martes, 11 de diciembre de 2012

Jennifer López y Casper Smart no se casan


La visita de la pareja a la lujosa joyería Tiffany & Co. en Perth, Australia, despertó todo tipo de rumores sobre la posibilidad de una boda


“Jennifer y Beau (Smart) no estaban comprando anillos de boda”, señaló recientemente uno de los representantes de Jennifer al periódico New York Daily News.

Las especulaciones sobre un casamiento en puerta se sumaron al revuelo que ya había despertado en octubre la aparición de Jennifer en París con un enorme anillo, aunque tampoco se trataba en ese caso de un símbolo de compromiso.

En caso de decidirse a pasar por el altar con Casper, este sería su cuarto intento, después de tres matrimonios fallidos, con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, y un compromiso con Ben Affleck que no prosperó.