Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Escándalo en Dajabón

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

sábado, 8 de diciembre de 2012

INESPRE ABRE AL PUBLICO MERCADOS DE PRODUCTORES DE SAN FRANCISCO DE MACORIS Y LA VEGA.



 EL PADRE ROGELIO CRUZ PIDE MAS RECURSOS PARA LA INSTITUCION.

LA VEGA.    El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, inauguró este sábado el Mercado de Productores de la Provincia La Vega, el cual fue bendecido por el padre Rogelio Cruz.

Durante su intervención, el Padre Rogelio aprovechó para solicitar al presidente Lic. Danilo Medina, que destine “recursos suficientes al Inespre, para poder cumplir con el plan Quisqueya Sin Miseria, a través del Programa Procomer, que desarrolla”.  Dijo que es interés del presidente Medina “trabajar para los más pobres” y que el Inespre está en sintonía con esa intención, pero necesita del apoyo del gobierno central para poder realizar un trabajo eficiente.

De su lado, Zorrilla Ozuna manifestó que es prioridad inmediata de su gestión poner a funcionar las Bodegas Populares, los Mercados de Productores y los Agromercados, para poder suplir alimentos baratos del campo a todo el pueblo dominicano.

Más temprano, el Director Ejecutivo, en compañía de autoridades civiles, militares, empresarios, productores y público en general, dejó también inaugurado el Mercado de Productores de San Francisco de Macorís, bendecido por el padre Argenis Báez.

Allí, Zorrilla Ozuna dijo identificarse con la institución, alegando que se parece a él por que es una entidad destinada a la clase pobre, con la que le gusta trabajar.  Pidió a Dios sabiduría para culminar su gestión y reiteró que manejará los recursos con pulcritud.

Ambos mercados fueron visitados por cientos de personas, que se dieron cita para adquirir los productos del agro que son ofertados tradicionalmente por el INESPRE, entre ellos: arroz, plátanos, cebolla, ajo, repollo, ajíes, etc.