MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 8 de diciembre de 2012

INESPRE ABRE AL PUBLICO MERCADOS DE PRODUCTORES DE SAN FRANCISCO DE MACORIS Y LA VEGA.



 EL PADRE ROGELIO CRUZ PIDE MAS RECURSOS PARA LA INSTITUCION.

LA VEGA.    El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, inauguró este sábado el Mercado de Productores de la Provincia La Vega, el cual fue bendecido por el padre Rogelio Cruz.

Durante su intervención, el Padre Rogelio aprovechó para solicitar al presidente Lic. Danilo Medina, que destine “recursos suficientes al Inespre, para poder cumplir con el plan Quisqueya Sin Miseria, a través del Programa Procomer, que desarrolla”.  Dijo que es interés del presidente Medina “trabajar para los más pobres” y que el Inespre está en sintonía con esa intención, pero necesita del apoyo del gobierno central para poder realizar un trabajo eficiente.

De su lado, Zorrilla Ozuna manifestó que es prioridad inmediata de su gestión poner a funcionar las Bodegas Populares, los Mercados de Productores y los Agromercados, para poder suplir alimentos baratos del campo a todo el pueblo dominicano.

Más temprano, el Director Ejecutivo, en compañía de autoridades civiles, militares, empresarios, productores y público en general, dejó también inaugurado el Mercado de Productores de San Francisco de Macorís, bendecido por el padre Argenis Báez.

Allí, Zorrilla Ozuna dijo identificarse con la institución, alegando que se parece a él por que es una entidad destinada a la clase pobre, con la que le gusta trabajar.  Pidió a Dios sabiduría para culminar su gestión y reiteró que manejará los recursos con pulcritud.

Ambos mercados fueron visitados por cientos de personas, que se dieron cita para adquirir los productos del agro que son ofertados tradicionalmente por el INESPRE, entre ellos: arroz, plátanos, cebolla, ajo, repollo, ajíes, etc.