Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Presiente DANILO MEDINA ante la FAO

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

BANRESERVAS

miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Frías” de Presidente llegan a dominicanos por el mundo




Se trata de “Una fría por el mundo”, una emotiva e innovadora iniciativa de Presidente, a través de la cual los consumidores podrán enviar, de manera especial, cajas de Presidente a residentes en el exterior que pasarán la navidad fuera de República Dominicana.

Cerveza Presidente lleva toda la alegría de este pueblo a los dominicanos alrededor del mundo a través de su nueva campaña de navidad. Se trata de “Una fría por el mundo”, una emotiva e innovadora iniciativa desarrollada en redes sociales, a través de la cual los consumidores podrán enviar, de manera muy especial, cajas de Presidente a residentes en el exterior que pasarán esta época navideña fuera de República Dominicana. 

“Para Cerveza Presidente es importante que durante esta celebración todos los dominicanos disfruten de la alegría de esta tierra y la frescura de Presidente, sin importar donde se encuentren. Es por eso que hemos ideado esta campaña, por medio de la cual nuestros consumidores podrán nominar a algún familiar, amigo o ser querido, en cualquier parte del mundo, para que éste pueda recibir, de manera especial, una caja de Presidente, y que con ello sienta la emoción de este pueblo y la presencia de su gente aún en la distancia”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.  

Para las personas poder sugerir el envío de una caja, sólo deben entrar al fan Page de Presidente en Facebook, www.facebook.com/cervezapresidente, y nominar  a un dominicano o seleccionarlo dentro del listado de países disponibles en esta aplicación. Entre todos los nominados, se irán realizando sorteos para elegir quiénes ganarán la oportunidad de recibir una caja de Presidente en esta navidad.

A las personas que reciban sus cajas, se les invitará a subir un video o foto al Fan Page de Presidente que refleje cómo compartieron sus cervezas con sus amigos en el exterior. Además, tendrán la oportunidad de enviar cajas de Presidente a dos personas más en otros países, creando así una cadena de frescura alrededor del mundo. Por si fuera poco, todos los que reciban una caja y suban su video o foto a Facebook participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a República Dominicana para reencontrarse con toda su gente dominicana.

“Por medio de nuestra página en Facebook, el público podrá presenciar de una manera novedosa quiénes estarán recibiendo sus cajas de Presidente, al tiempo que disfrutan de los videos y fotografías de quienes reciban la alegría, frescura y sabor de este pueblo, contenidos en una caja de Presidente”, agregó Martínez.

“Una fría por el mundo” contará también con un comercial de televisión, que recoge la emoción y experiencias de dominicanos recibiendo sus cajas de Presidente. “Una Fría por el Mundo” forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con ofrecer a los consumidores atractivas campañas en las temporadas de mayor relevancia para ellos.