MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Entre “Polemizar” y decir verdades…




Por Miguel Angel Herrera


Desde que me inicié en estos menesteres (hace algunos años) siempre he creído que es mejor decir las verdades que ocultarlas con sofismas infantiles.


Me gusta decir las cosas tal cual las pienso sin la necesidad de jugar con la inteligencia de los demás.


En el refranero popular que es  más bien la síntesis de la sabiduria humana…no me gusta “echar vainas”….pero me gustan las verdades y sencillamente la gente lo entiendo.


Una vez dije en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que Rafael Corporan de los Santos se moriría sin su Soberano. Apareció un ejército de detractores a esa información.
 

En otra oportunidad reseñé que las encuestas que se hacían para traer artistas al Festival Presidente de Musica Latina era un negocio de quienes compraban los artistas y se los vendían a la Cervecería…


Renuncié junto a un buen grupo de comunicadores que también lo hicieron de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) porque era un negocio en el cual la institución exponía su reputación a cambio de nada.


El presidente de turno dijo que los papeles que tenia de ONAPI yo los había falsificado…lo invite a que fuéramos a ONAPI y todavía lo estoy esperando.


No hace tanto tiempo cuestionaba el hecho de que el en Estadio Olímpico se alquilaran las instalaciones a personas que presentarían sin un buen auspicio comercial…todavía espero del Ministerio de Deportes la confirmación de si uno de los empresarios tenia cargos en los tribunales de los Estados Unidos o inventabamos noticias.


Una vez dije y escribí que en la ciudad de New York se regalaban boletas por miles para ir a llenar el Madison Square Garden con las actuaciones de Aventura….un otro ejército de defensores de empresarios de NY pusieron precio a mi cabeza…no así a la informacion.


Hoy en día y después del éxito de Romeo durante dos presentaciones multitudinarias en el Olímpico, donde lo anuncié con dos meses de anticipación que eso sucedería…los “francotiradores de la envidia” no encontraron argumento para atacar.


Y hoy después del éxito obtenido…ni el Grupo Ramos, Ambev Internacional, las telefónicas o las plantas televisoras y radiales que auspiciaron el evento me han reclamado que afirmé que aunque se regalaron boletas, eso no determinaba si se triunfaba o no.


Las interminables filas comprando boletas para vera a Romeo me dieron la razón..aún regalando boletas la gente se volvió loca comprando para ir al Olímpico.


Y hoy puedo volver a repetir que “La burra es baya..porque yo si tengo los pelos en las manos”