MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de diciembre de 2012

Alexa...combina talento y trabajo...

New York (SL) -Quienes recuerdan sus primeras apariciones en los diferentes medios locales e internacionales podrán coincidir de que “Alexa” ha sabido fomentar dos aspectos importantes de su vida arti’stica, sus condiciones indiscutibles de cantante, fajadora, incansable con un claro y definido norte, sin impórtale las opiniones encontradas de quienes buscan desviar su enfoque hacia el crecimiento y consolidación como artista.
 
De igual manera, podemos destacar sus continuas innovaciones en el mundo de la belleza y la moda dando cátedras de que no basta ser favorecida por la naturaleza, es necesario fomentar constantemente el glamor en sí misma.
 
Alexa, recientemente estuvo embelleciendo la portada del mes de noviembre de “MJ’s Fashion” demostrando que sabe hacer de sus encantos la afilada espada que junto al escudo de su voz la convierten en la guerrera fashionista más actualizada de nuestras artistas.
 
La Fashionista está consciente de que la presencia corporal, es la pantalla principal del menú que se ofrece al público, el compas armonioso que nos lleva a la afinación visual como preámbulo a la melodía y voz.
 
Sus temas han logrado amplia difusión y aceptación en nuestro país, pero además su música está logrando difusión en importantes plazas internacionales como la gran manzana, donde se comienzan a sentir ráfagas de su más reciente éxito “Yo Quiero Andar.
 
De Alexa podemos encontrar grandes cantidades de hermosas imagines en las redes sociales, en algunas de ellas mostrando despampanantes y glamorosas vestimentas, en otras la profesionalidad y el sensualismo que la caracterizan en cada una de sus presentaciones, sin lugar a dudas nos encontramos frente a una artista que ha sabido conjugar el canto con el fashion. 
 
Por Agustín de la Cruz (Sugar)