MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de diciembre de 2012

Agliberto Meléndez: “Necesitamos proyectos de envergadura en el cine dominicano”




No es que sea el director de una de las mejores cintas producida  en República Dominicana (“Un Pasaje de Ida”), si no también que es un gran conocedor del tema, es pues que para el cineasta dominicano Agliberto Meléndez al cine que se produce en el país le falta trabajo de envergadura aunque no critica que en esta etapa de la filmografía criolla se apoye en talentos de la televisión.

“Yo no me siento defraudado porque se han logrado muchas cosas en el cine, pero la verdad es que necesitamos proyectos de envergadura en el cine dominicano, yo no menos precio lo que se ha hecho, reconozco que el sine es muy costoso y hay que sacar el dinero, es lógico que el cine se haya apoyado en la televisión,, eso es válido”, precisó Agliberto Meléndez.

Entrevistado en el segmento Nuestro Cine del programa Con Domingo y Pachá, por Jatnna Marte y Marianly Tejada, Meléndez dijo que muy pronto estará en los cines la filme “El Color de la Noche”, una cinta basada en la vida del líder político José Francisco Pena Gómez.

“Lo que verán en la película sobre Pena Gómez, no es eso que se conoce del hombre de la política, es más sobre la persona de José Francisco, es la parte que la gente no conoce del ser humano”, dijo Meléndez.

Esta semana Con Domingo y Pachá contó con la presencia de la bella conductora de televisión radica en Nueva York, Giselle Vargas, y su talento se vino a sumar al de Marianly Tejada, Lía Núnez y Jatnna Marte, además a la co-conducción de Manny Peralta.