MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de noviembre de 2012

Vaqueró: “Los que hacemos esta música no vamos a llegar a ningún lado con esas letras”




A seis meses de de estar en el aire “Con Domingo y Pachá” fortalece más su producción en cada entrega y logra mejor posicionamiento en el gusto del televidente que busca diversión en la televisión sabatina de variedad.

Fue así como este sábado Con Domingo y Pachá brindaron una entrega que no le faltó nada, la presencia del artista de los raperos Vakeró dijo que el malo contenido en las letras de las canciones que hacen los intérpretes del género al cual él pertenece pondría un sello efímero a la existencia del mismo.

“Nosotros no vamos a llegar a ningún lado haciendo música con esas letras”, habría dicho el popular artista hablando con Domingo Bautista y Frederick Martínez, en una franca alusión a las composiciones que circulan en el mercado de la música rap, reggue y el dembow, y es que su contenido “vulgar” puede alejar esta música de los jóvenes y de los niños.
Vakeró con más de una éxito musical en su repertorio ha sobresalido por la forma en que se ha manejado en el medio artístico, “no quiero hablar de mi vida personal, quiero dejar lo personal fuera de esta conversación”, comentó Vakeró, quien tenía especial interés en interactuar con Domingo y Pachá y brindar sus canciones en el espacio de Color Visión.
Y PARA QUE EL PAÍS LA VEA …TUESKA Y SU ORQUESTA!

Había participado ya en otros espacios de la televisión criolla pero dejó su mejor entrega para el público de Con Domingo y Pachá, un concierto de Tueska puso sobre relieve su belleza y talento para interpretar el merengue a pesar de su sabor colombiano.

Bonita, sencilla y entregada a su trabajo definitivamente Tueska tiene futuro en el merengue.  La fiesta en el monumento a la alegría inició con el mejor sabor a navidad, el merengue de Frank Cruz y Los Magos del Ritmo, esos que siempre acompanaron al maestro Félix del Rosario.

Un encuentro para gozar en la pantalla chica, el merengue urbano de Tito Swing en concierto, y después de la algarabía y la “calma” con la presencia de Ramón Pérez Figuereo, sindicalista del transporte y su insistencia en el llamado a protesta pacífica para este martes 6 de noviembre en contra de la reforma fiscal, aunque no ha sido implementada.

La variedad precisamente trajo de todo como botica en una tarde para disfrutar, Jatnna Marte y Marianly Tejada recibieron al director y los actores de la cinta “Lotomán 2.0”, el actor venezolano Fernando Carrillo habló de lo fácil que se le hizo adaptarse a la producción del filme criollo “no fue difícil trabajar con Miguel y Raymond, Lotomán es una familia y me siento muy bien siendo parte de este equipo”, precisó el famoso actor de telenovelas que forma parte de la película criolla que dirige Archie López.