MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de noviembre de 2012

Retratan Machu Picchu en una megafotografía



El fotógrafo estadounidense Jeff Cremer capturó a la ciudad inca en una imagen de 16 gigapíxeles, la mayor resolución nunca antes vista de ese sitio



La imagen - publicada en internet- fue tomada con una cámara Canon 7D y un lente de 400 mm. Está compuesta de 1920 imágenes individuales de 18 megapíxeles cada una, que en conjunto muestran el complejo arqueológico más visitado de Perú. 

Cremer señaló que "este sitio notable merecía una foto extraordinaria". El fotógrafo también dijo que una de las partes que más le impresionó fue ver a una persona "en la parte superior de una de las montañas en el fondo". "Antes de explorar la imagen yo no sabía que era posible subir hasta allí", comentó.  

"Tengo fotos de la costa, sierra y selva. Me encanta Perú, me encanta viajar por el país y mostrar lo que ofrece”, indicó el fotógrafo en conversación con el diario local El Comercio. Cremer tiene también el récord de la fotografía de mayor resolución de Perú: una imagen panorámica de Miraflores de 22 gigapíxeles.