MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de noviembre de 2012

Que Belleza !!!


La Policía informó que apresaron a tres personas quienes tenían en su residencia un centro de acopio de celulares robados en el sector el Almirante de Santo Domingo Este.
Los detenidos con relación al hecho, son el colombiano Jairo Alonzo de Bedoya Naranjo  y los dominicanos Pedro José Garrido y Miguel Lizanzo Liranzo.
El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, explicó que desmanteló una red de delincuentes internacionales que comercializaban los aparatos que eran robados en República Dominicana y enviados a Colombia.
Detalló  que les ocupó 337 celulares marca BlackBerry y dos iPhone los cuales habían sido robados en distintos puntos del país.  
Informó que los 339 celulares ocupados durante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la calle peatonal 2, número 1, estaban listo para ser enviado para Colombia donde han podido establecer que opera otra ramificación desmantelada en el país. 
Dijo que los detenidos con relación al hecho son el colombiano Jairo Alonzo de Bedoya Naranjo  y los dominicanos Pedro José Garrido y Miguel Lizanzo Liranzo.