Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Rueda de prensa en vivo

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

viernes, 9 de noviembre de 2012

Polanco Gómez responsabiliza a teniente coronel de la muerte de estudiante


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, reconoció hoy que el superior que estaba al mando del equipo de policías actuantes en la protesta escenificada ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), no aplicó los procedimientos correspondientes a enfrentamientos entre estudiantes y agentes del orden. 

 Aunque Polanco Gómez no identificó al superior que estaba a cargo, dijo que se trata de un teniente coronel que no detuvo a sus agentes, tras asegurar que están analizando algunos videos y que ya identificaron unos cinco policías que tenían armas de fuego en mano.