Páginas

Entrega de la Bandera Nacional al equipo Gigantes del Cibao

Danilo Medina para Serie del Caribe: "República Dominicana es Gigante. Suerte" El presidente Danilo Medina afirmó hoy que República Dominicana es Gigante y deseó suerte al entregar la bandera nacional al equipo ganador del campeonato otoño-invierno del béisbol dominicano, Gigantes del Cibao. En un ambiente cargado de alegría y optimismo, Danilo Medina recibió hoy a los integrantes del conjunto deportivo que representará al país en la Serie del Caribe 2015, en Puerto Rico. "República Dominicana es Gigante. Suerte", dijo el mandatario durante el acto celebrado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, en el que saludó a cada uno de los peloteros, los felicitó y les deseó éxitos en su nuevo compromiso. Entrega Bandera Dominicana Durante la ceremonia, el Presidente entregó al mánager de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, la bandera dominicana que será izada en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, donde se desarrollará la serie del Caribe 2015. En tanto, al mandatario le fue obsequiada, con su apellido y el número uno, la camiseta de los Gigantes del Cibao, con la firma de varios jugadores de ese equipo y le fue mostrada la que será usada por el conjunto dominicano en la Serie del Caribe. Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y de Industria y Comercio, José del Castillo; así como el Comisionado Nacional de Béisbol, Enrique Noboa; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo Matos Berrido; el senador y la gobernadora de la provincia Duarte, Amílcar Romero y Miledys Núñez, respectivamente, entre otros.

Historial de Crédito

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

viernes, 9 de noviembre de 2012

Polanco Gómez responsabiliza a teniente coronel de la muerte de estudiante


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, reconoció hoy que el superior que estaba al mando del equipo de policías actuantes en la protesta escenificada ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), no aplicó los procedimientos correspondientes a enfrentamientos entre estudiantes y agentes del orden. 

 Aunque Polanco Gómez no identificó al superior que estaba a cargo, dijo que se trata de un teniente coronel que no detuvo a sus agentes, tras asegurar que están analizando algunos videos y que ya identificaron unos cinco policías que tenían armas de fuego en mano.