Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Historias del 911. Bajón de azúcar.

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

jueves, 1 de noviembre de 2012

Obama ganará elecciones presidenciales 2012 en Estados Unidos: Encuesta lo confirman


Una nueva encuesta de Gallup reveló que la mayoría de estadounidenses cree que Barack Obama ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre.
Barack Obama en Davenport
La encuesta reveló que la mayoría de estadounidenses cree que Barack Obama ganará las elecciones. Foto: AP

Un 54 por ciento de los electores continúa creyendo que Barack Obama obtendrá un segundo mandato en las elecciones presidenciales 2012 en Estados Unidos, frente a sólo 34 por ciento que considera probable que el ganador sea el ex gobernador Mitt Romney.

El sondeo fue realizado del 27 al 28 de octubre, por lo que no contabiliza el eventual efecto que tendrá la evaluación de Obama en respuesta al huracán Sandy, incluido el hecho de que el presidente hizo una pausa de al menos tres días en sus actividades electorales.

Pero aunque Obama no ha hecho campaña, su presencia ha sido constante en los medios en su calidad de comandante en jefe y responsable de las tareas federales en apoyo a los damnificados y a los esfuerzos de recuperación de las zonas más afectadas, incluida Nueva Jersey y Nueva York.

El porcentaje de estadounidenses que cree que Obama mantendrá la Presidencia es similar al registrado en sondeos de agosto y mayo, cuando rondaba el 58 y 56 por ciento de forma respectiva. No obstante en los últimos meses aumentó el porcentaje de personas que se mantiene indecisas y se redujo la confianza en que Mitt Romney será el ganador.