Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Yo sé lo que es bueno

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

domingo, 4 de noviembre de 2012

Modelo Brasilena se "Aloca"..



La sesión de fotos de Nana Gouvea provocó indignación en redes sociales. Consideraron que fue una falta de respeto a las víctimas y respondieron con burlas.

 La modelo brasileña Nana Gouvea, residente en Nueva York, realizó una serie de fotografías donde se la puede ver posando frente a distintas zonas dañadas por el huracán Sandy.

 Las imágenes fueron publicadas en la revista brasileña Ego e inmediatamente generaron una polémica muy popular en redes sociales y diversos medios de comunicación de todo el mundo.

 El ciclón Sandy provocó la muerte de al menos 42 neoyorquinos y causó destrozos en distintas regiones de Estados Unidos. Por esto, es entendible el enojo de los estadounidenses que consideraron las imágenes como una falta de respeto a las víctimas. 

 Además, para empeorar la situación, en Internet se conocieron las declaraciones que había hecho Nana Gouvea a la revista brasileña. La modelo dijo que le encantaban los huracanes porque disfruta mucho ese tiempo que pasa con su marido –el fotógrafo de la polémica sesión-. 


 Por esto, la respuesta de los usuarios de redes sociales como Tumblr, Facebook y Twitter no tardó en llegar. Los montajes con la brasileña en otros escenarios trágicos de la historia mundial son furor en Internet.