MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de noviembre de 2012

Modelo Brasilena se "Aloca"..



La sesión de fotos de Nana Gouvea provocó indignación en redes sociales. Consideraron que fue una falta de respeto a las víctimas y respondieron con burlas.

 La modelo brasileña Nana Gouvea, residente en Nueva York, realizó una serie de fotografías donde se la puede ver posando frente a distintas zonas dañadas por el huracán Sandy.

 Las imágenes fueron publicadas en la revista brasileña Ego e inmediatamente generaron una polémica muy popular en redes sociales y diversos medios de comunicación de todo el mundo.

 El ciclón Sandy provocó la muerte de al menos 42 neoyorquinos y causó destrozos en distintas regiones de Estados Unidos. Por esto, es entendible el enojo de los estadounidenses que consideraron las imágenes como una falta de respeto a las víctimas. 

 Además, para empeorar la situación, en Internet se conocieron las declaraciones que había hecho Nana Gouvea a la revista brasileña. La modelo dijo que le encantaban los huracanes porque disfruta mucho ese tiempo que pasa con su marido –el fotógrafo de la polémica sesión-. 


 Por esto, la respuesta de los usuarios de redes sociales como Tumblr, Facebook y Twitter no tardó en llegar. Los montajes con la brasileña en otros escenarios trágicos de la historia mundial son furor en Internet.