Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Impulso del gobierno a las Mipymes dinamiza economía y genera miles de empleos

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

viernes, 9 de noviembre de 2012

Máximo Báez Aybar vuelve a ser vocero de la Policía

El general Máximo Báez Aybar fue designado nuevamente como vocero de la Policía Nacional, según informó en su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar. 

Aybar, quien estaba designado como director del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  sustituirá a Diego Pesqueira, quien tenía unos dos meses en el cargo.

“A partir de ahora, nos desempeñaremos nuevamente como Director de Información y Relaciones Públicas de la PN. Satisfechos de nuestra gestión en #Dicrim y el nivel de resolución de casos alcanzados”, expresó Aybar.

Dijo también que su designación es rutinaria y que no tiene que ver con eventos recientes.