Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Control e inversión pública con transparencia

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los Beatles no querían tocar con Elvis



El audio de una entrevista hecha en los 60 revela que los músicos sentían admiración por el "Rey del rock", pero que estaban decepcionados con sus últimos trabajos


“Desde los 16 años, nos encantan los discos de Elvis. Nosotros solíamos tocar muchas de sus canciones antes de que empezáramos a componer las nuestras… Pero no me gustó su nuevo trabajo demasiado. Se lo dijimos anoche”, contaba Paul McCartney en 1965.

La grabación, realizada durante una entrevista en los Estados Unidos con el DJ Jerry G Bishop, fue hecha después de que el conjunto británico se encontrara por primera vez cara a cara con el "Rey del Rock".

Según recuerda el periódico The Independent, en la década del 60, Elvis apenas había hecho lanzamientos musicales y había evitado exhibirse demasiado en público. En su lugar, se había enfocado en desarrollar su carrera como actor.

“Le preguntamos por qué había decidido hacer películas y no hacer apariciones personales. Creo que le gusta mucho filmar. Nosotros no podríamos no mostrarnos en público; nos aburriríamos muy rápido”, decía John Lennon en la misma grabación.

Cuando Bishop le preguntó a los Beatles si alguna vez se juntarían con Elvis para tocar juntos, Lennon explicó que a ninguno de los cuatro les gustaban esos álbumes “en los que se rejuntaba gente”. “Odiaría un disco así”, afirmó, aunque una carta revela que al cantante le interesaba cantar con Eric Clapton.