MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de noviembre de 2012

La madre de Paulina saca las uñas: "Es absurdo que un esposo quiera que le mantengan"

Ni Paulina Rubio ni su familia pueden más con la guerra que Nicolás Vallejo-Nágera le ha declarado a la chica dorada. Han estado callados desde que Colate anunciara en la revista ¡Hola! que se divorciaba de la artista. 

La madre de la cantante mexicana rompe su silencio y habla por primera vez para un medio de comunicación español. La prestigiosa actriz Susana Dosamantes ha hablado en exclusiva con Vanitatis sobre cómo están viviendo esta difícil situación: “La guerra que Colate mantiene con Paulina cada día es más desagradable. Es horrible todo esto. 

Cada paso que dan en el juzgado es muy costoso económica y sentimentalmente hablando. Se están gastando mucho dinero. Creo que deberían calmarse los dos y, en lugar de seguir con esta guerra, estar más tranquilos por el bien de su hijo”.

Susana Dosamantes lo tiene muy claro respecto a la actitud que mantiene Colate desde que se separó de su hija: “Su actitud cada día me sorprende más. Todo es terrible. No quiero hablar de estas cosas porque todo está en manos de los abogados y de mi hijo Enrique. Es todo tan absurdo en este país, que hasta los esposos demandan para que les mantengan”. Debido al punto al que ha llegado esta batalla legal, Paulina Rubio ha decidió que su familia la defienda públicamente. 

“Mi hija Paulina ha decidido que su hermano, Enrique Rubio, sea su portavoz, porque él es abogado y su representante legal”, afirma Susana Dosamantes.  

Sin embargo, a pesar de los duros momentos que está pasando la cantante con el divorcio ayer vivió uno de los días más felices de su vida. Así lo describe la madre de la artista: “Paulina está muy contenta porque el pasado miércoles celebró la fiesta del segundo cumpleaños de Andrea Nicolás. 
 
Esperábamos sólo a 15 amiguitos de mi nieto y al final se presentaron sesenta y cinco. Entre ellos, Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, lo cual nos hizo mucha ilusión. Estuvimos todos muy felices. 
 
Paulina contrató unos animales de granja para que los niños lo pasaran muy bien: dos llamas, dos cerdos vietnamitas, gansos, pericos, conejos, pájaros, ponys y algún que otro paparazzi que intentaron hacer fotos del interior de la fiesta”.