Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Jaramentan Nuevos Funcionarios

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Harrison Ford vuelve a Star Wars?

El veterano actor podría retomar su papel de Han Solo en la nueva cinta de la mítica saga, que se estrenará en 2015


Walt Disney Company sorprendió la semana pasada al anunciar la compra de Lucasfilm del director George Lucas en US$ 4.000 millones y al confirmar una nueva entrega de Star Wars para 2015.

"Harrison está abierto a la idea de hacer la película y se muestra animado al respecto, los tres lo están", afirmó una fuerte cercana a la revista Entertainment Weekly, refiriéndose tanto a Ford como a los actores Mark Hamill y Carrie Fisher.

Ford se hizó famoso con la primera entrega de la saga de ciencia ficción en 1977 y volvió a interpretar al personaje en el segundo y el tercer capítulo, que conformaron la trilogía inicial. Sin embargo, no formó parte en la segunda saga, realizada entre 1999 y 2005 y se mostró en general desdeñoso de su personaje, llegando incluso a declarar a la cadena ABC: "Como personaje no fue tan interesante para mí".

Entertainment Weekly afirmó que Ford no se comprometerá con la nueva secuela de la película hasta que se confirme el director y el guión.  

"La guerra de las galaxias 7 se estrenaría en 2015", afirmó Disney, que además confirmó que habrá Star Wars 8 y Star Wars 9.