MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de noviembre de 2012

En MAS ROBERTO…las estupideces están la orden del dia…..…





Por Josefina Martínez Belliard

Con la gente mirando los programas del cable en el más apartado rincon del territorio nacional, a nadie se le va a ocurrir que los dimes y diretes de los “jueces” del programa de Robertico Salcedo, son auténticos y que esos pleitos son una realidad.

El público ya se cansó de tanto BUSCANDO EL ÉXITO, pero la producción del espacio no se retroalimenta de lo que pasa en el la calle.

El escándalo y  el escarceo en un programa que lo que aporta de nuevo semana a semana son los invitados y las sandeces de los participantes, que como marionetas son tratados y hasta ridiculizados en el espacio.

Pero si de tonterías se trata y de ridiculeces más que otra cosa, está el hecho de que supuestamente hasta dinero corre a favor de uno u otro participante.

Por dios no sean tan ilusos.

Esos ejemplos de la televisión internacional en programas del estilo Reality Show se han gastado a niveles que ya hasta Cristina Saralegui fue sacada del aire, porque sus comedias ya no eran agradables para nadie.

Sería interesante que la producción de MAS ROBERTO visitara los colmadones o los centros cerveceros donde se ve televisión y se opina de lo que está en el aire.

Recursos "ochenteros" de esa naturaleza, los utilizaba ROBERTO SALCEDO en sus espacios, pero con la diferencia de que la calidad y la profesionalidad con que se hacía, dejaban al público complacido.

Los códigos televisivos han cambiado notoriamente…porque los gerentes dicen "Gerenteces" y los ESTUPIDOS dicen ESTUPIDECES…