Páginas

Entrega de la Bandera Nacional al equipo Gigantes del Cibao

Danilo Medina para Serie del Caribe: "República Dominicana es Gigante. Suerte" El presidente Danilo Medina afirmó hoy que República Dominicana es Gigante y deseó suerte al entregar la bandera nacional al equipo ganador del campeonato otoño-invierno del béisbol dominicano, Gigantes del Cibao. En un ambiente cargado de alegría y optimismo, Danilo Medina recibió hoy a los integrantes del conjunto deportivo que representará al país en la Serie del Caribe 2015, en Puerto Rico. "República Dominicana es Gigante. Suerte", dijo el mandatario durante el acto celebrado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, en el que saludó a cada uno de los peloteros, los felicitó y les deseó éxitos en su nuevo compromiso. Entrega Bandera Dominicana Durante la ceremonia, el Presidente entregó al mánager de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, la bandera dominicana que será izada en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, donde se desarrollará la serie del Caribe 2015. En tanto, al mandatario le fue obsequiada, con su apellido y el número uno, la camiseta de los Gigantes del Cibao, con la firma de varios jugadores de ese equipo y le fue mostrada la que será usada por el conjunto dominicano en la Serie del Caribe. Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y de Industria y Comercio, José del Castillo; así como el Comisionado Nacional de Béisbol, Enrique Noboa; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo Matos Berrido; el senador y la gobernadora de la provincia Duarte, Amílcar Romero y Miledys Núñez, respectivamente, entre otros.

Historial de Crédito

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Crónica de un triunfo anunciado.




Los latinos creyeron en las promesas de Obama, desde nuestra Rep. Dom., daba gusto ver como cada pariente llamaba a los suyos con calidad para sufragar en EE. UU., conminándolo a votar por Barack Obama.

Los meros resultados de solo haber logrado un Alivio Administrativo,  que ha permitido a jóvenes estudiante menores de 30 años regularizar su estatus en los EE. UU., pues los opositores en el  Congreso no le aprobaron una reforma migratoria integral, pero hoy se abre una nueva ventana.

OBAMA, se mantuvo firme, humilde y valiente con sus decisiones, los latinos confiaron,  y una vez mas le otorgaron su voto de confianza, hoy la esperanza renace en las familias latinas y centroamericanas, cuatro años mas para Barack Obama y su equipo de trabajo.

Ahora DEMOCRATAS, en una  posición importantísima  en el Congreso de los EE UU., lo que podría facilitar la aprobación de  reformas legales promovidas por Obama, en beneficio de los mas necesitados.

A los Republicanos solo resta felicitarles porque estuvieron cerca, pero su candidato Mitt Ronney no logró forjar la esperanza de mejoría en los latinos, y esto por supuesto lo colocó en desventaja  ante el  carisma y confianza de Obama, que si logro atraerlos.

DRA. CARMEN HERRERA
Experta en Derecho de Familia y Migratorio
cjhm30@gmail.com
@ensayojuridico