Páginas

Pesca Sin Intermediarios

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

LOS REYES DE LA NAVIDAD

LOS REYES DE LA NAVIDAD

Demasiado Tarde Anthony Compres

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Crónica de un triunfo anunciado.




Los latinos creyeron en las promesas de Obama, desde nuestra Rep. Dom., daba gusto ver como cada pariente llamaba a los suyos con calidad para sufragar en EE. UU., conminándolo a votar por Barack Obama.

Los meros resultados de solo haber logrado un Alivio Administrativo,  que ha permitido a jóvenes estudiante menores de 30 años regularizar su estatus en los EE. UU., pues los opositores en el  Congreso no le aprobaron una reforma migratoria integral, pero hoy se abre una nueva ventana.

OBAMA, se mantuvo firme, humilde y valiente con sus decisiones, los latinos confiaron,  y una vez mas le otorgaron su voto de confianza, hoy la esperanza renace en las familias latinas y centroamericanas, cuatro años mas para Barack Obama y su equipo de trabajo.

Ahora DEMOCRATAS, en una  posición importantísima  en el Congreso de los EE UU., lo que podría facilitar la aprobación de  reformas legales promovidas por Obama, en beneficio de los mas necesitados.

A los Republicanos solo resta felicitarles porque estuvieron cerca, pero su candidato Mitt Ronney no logró forjar la esperanza de mejoría en los latinos, y esto por supuesto lo colocó en desventaja  ante el  carisma y confianza de Obama, que si logro atraerlos.

DRA. CARMEN HERRERA
Experta en Derecho de Familia y Migratorio
cjhm30@gmail.com
@ensayojuridico