Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Rueda de prensa en vivo

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Crónica de un triunfo anunciado.




Los latinos creyeron en las promesas de Obama, desde nuestra Rep. Dom., daba gusto ver como cada pariente llamaba a los suyos con calidad para sufragar en EE. UU., conminándolo a votar por Barack Obama.

Los meros resultados de solo haber logrado un Alivio Administrativo,  que ha permitido a jóvenes estudiante menores de 30 años regularizar su estatus en los EE. UU., pues los opositores en el  Congreso no le aprobaron una reforma migratoria integral, pero hoy se abre una nueva ventana.

OBAMA, se mantuvo firme, humilde y valiente con sus decisiones, los latinos confiaron,  y una vez mas le otorgaron su voto de confianza, hoy la esperanza renace en las familias latinas y centroamericanas, cuatro años mas para Barack Obama y su equipo de trabajo.

Ahora DEMOCRATAS, en una  posición importantísima  en el Congreso de los EE UU., lo que podría facilitar la aprobación de  reformas legales promovidas por Obama, en beneficio de los mas necesitados.

A los Republicanos solo resta felicitarles porque estuvieron cerca, pero su candidato Mitt Ronney no logró forjar la esperanza de mejoría en los latinos, y esto por supuesto lo colocó en desventaja  ante el  carisma y confianza de Obama, que si logro atraerlos.

DRA. CARMEN HERRERA
Experta en Derecho de Familia y Migratorio
cjhm30@gmail.com
@ensayojuridico