Páginas

EXPOMOVIL BANRESERVAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS TASAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS TASAS

Presidente Medina recibe al gobernador de Veracruz

BANRESERVAS

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

LOS REYES DE LA NAVIDAD

LOS REYES DE LA NAVIDAD

jueves, 1 de noviembre de 2012

Bublé le tomó lecciones de italiano a Luisana Lopilato


La pareja subió a YouTube un video de las "clases"

 
 
Uno de los objetivos de Luisana Lopilato es conquistar nuevos mercados y participar de proyectos televisivos o cinematográficos.

Para lograrlo estudiar idiomas se convirtió en una de sus tareas principales. Lo hizo con el inglés (que además le sirve para comunicarse con su marido, Michael Bublé) y ahora se metió con el italiano.

En YouTube subieron un video de la intimidad de la pareja en la que el cantante canadiense le tomó lecciones a su mujer.

Luisana estaba "haciendo tiempo en su camarín" y se preguntó cuántas palabras sabía en italiano. Frente a la cámara, Bublé la desafió a que ponga a prueba sus conocimientos.

"Creo que no sabés....Creo eso...te voy a hacer preguntas en inglés y vos me contestás en italiano", dijo el canadiense que en todo momento le hacía bromas generando las risas de su mujer.

La actriz y modelo argentina demostró que su italiano está mejorando, pero no podía sacarse el inglés de la cabeza y mezcló muchas palabras.

"Creo que no puedo tener una conversación larga, puedo expresarme, pero tengo que aprender más", se excusó Lopilato, pero hablando en inglés.
¿Qué nota le habrá puesto Bublé?