Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Escándalo en Dajabón

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

jueves, 1 de noviembre de 2012

Bublé le tomó lecciones de italiano a Luisana Lopilato


La pareja subió a YouTube un video de las "clases"

 
 
Uno de los objetivos de Luisana Lopilato es conquistar nuevos mercados y participar de proyectos televisivos o cinematográficos.

Para lograrlo estudiar idiomas se convirtió en una de sus tareas principales. Lo hizo con el inglés (que además le sirve para comunicarse con su marido, Michael Bublé) y ahora se metió con el italiano.

En YouTube subieron un video de la intimidad de la pareja en la que el cantante canadiense le tomó lecciones a su mujer.

Luisana estaba "haciendo tiempo en su camarín" y se preguntó cuántas palabras sabía en italiano. Frente a la cámara, Bublé la desafió a que ponga a prueba sus conocimientos.

"Creo que no sabés....Creo eso...te voy a hacer preguntas en inglés y vos me contestás en italiano", dijo el canadiense que en todo momento le hacía bromas generando las risas de su mujer.

La actriz y modelo argentina demostró que su italiano está mejorando, pero no podía sacarse el inglés de la cabeza y mezcló muchas palabras.

"Creo que no puedo tener una conversación larga, puedo expresarme, pero tengo que aprender más", se excusó Lopilato, pero hablando en inglés.
¿Qué nota le habrá puesto Bublé?