MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de noviembre de 2012

43 aniversario de COLORVISION



El próximo viernes 30 la televisora Color Visión, canal 9, celebra sus 43 años de instalada en el país y con ello la llegada de la televisión a Color a la República Dominicana con lo que convirtiéndose en la tercera nación de América Latina en ofrecerla en ese formato a sus televidentes. 

 La televisora fundada en Santiago y que operó inicialmente en los estudios ubicados en el Hotel Matum por el empresario José Armando Bermúdez Pipa y Don Manolo Quiroz, su actual director es el canal con mayor horas diarias de televisión en vivo. 

 Domingo Bermúdez, Vicepresidente Ejecutivo de Color Visión, al referirse a los años de servicios que tienen al país, manifiesta que en los doce años que lleva al frente de la empresa cada día se esfuerzan en fortalecer el contenido que ofrecen, así como hacer los cambios necesarios en la infraestructura técnica que requieren los tiempos. “Nosotros hemos ido a la par con los movimientos de los tiempos. 

 Fuimos el primer canal del país que puso su señal en Internet, incluyendo a muchos de América Latina. En ese orden, no nos hemos detenido y recientemente hemos hecho una inversión en la plataforma de audio, de iluminación y otras que anunciaremos más adelante las cuales tienen como propósito seguir a la vanguardia en el país”, reflexionó Bermúdez.