MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de octubre de 2012

Rumor en la corte: ¿sale la infanta Elena con el médico del Rey?

La Infanta Elena podría estar nuevamente enamorada. La revista Love se lanza a la piscina y apunta al Dr. Ángel Villamor como el hombre que podría haberle devuelto la sonrisa. Traumatólogo y amigo personal del rey don Juan Carlos, es quien ha operado al monarca de la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles.
 
Desde hace varias semanas se valora en los mentideros del cuore la posibilidad de que la primogénita del Rey haya encontrado de nuevo pareja. Los paparazzi la persiguen e incluso algunos han dado testimonio de haberla visto junto a un hombre en varias ocasiones, sin haber podido conseguir una fotografía que certificara nada más allá de una amistad entre ellos. 


Muchos eran los comentarios dentro de las tertulias de la alta sociedad que apuntaban a Villamor como el galán que acompañaba con asiduidad a la infanta, pero la credibilidad de esta historia no parecía ser definitiva. Sin embargo, la revista que ha llevado a portada este supuesto romance cita fuentes solventes que confirman la relación.