MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de octubre de 2012

Pippa Middleton cuenta cómo hacer una fiesta

La hermana de Kate, esposa del futuro rey de Inglaterra, publicó su primer libro con todos los trucos para ser un "excelente anfitrión"



Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, está a punto de presentar su primer libro, dedicado a cómo planificar una fiesta con estilo, según su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia.


Con el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends ("Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos"), se trata de una guía con sugerencias para montar todo tipo de actos sociales al estilo británico.

En el Reino Unido, el libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, editado por Viking, del grupo Penguin, a un precio de 50 libras (62 euros u 80,2 dólares).

A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas.

El libro "está pensado para ser una guía exhaustiva sobre entretenimiento en el hogar, basado en mi experiencia en el negocio familiar, Party Pieces", afirmó la menor de las Middleton en un comunicado con motivo de la presentación de la portada.

Con este libro, la menor de las Middleton, que causó sensación en la boda de su hermana con el príncipe William de Inglaterra, espera aportar "inspiración e ideas" a sus lectores.