MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de octubre de 2012

OSVALDO CEPEDA Y CEPEDA: “La nueva generación debe prepararse física e intelectualmente”

El maestro de la locución ofreció en Con Domingo y Pachá algunos tips para que la nueva generación de comunicadores este más preparada y logre mayor éxito en su carrera En una tarde divertida con los dos mejores animadores de la televisión Domingo Bautista y Frederick Martínez, compartió una estrella de la locución y de la comunicación en sentido general don Osvaldo Cepeda y Cepeda, invitado al segmento “Estrella por Siempre” y ahí ofreció una serie de consejos para las nuevas y futuras generaciones de profesionales de la palabra hablada. 


“Es que el locutor tiene que estar preparado física e intelectualmente; debe tener piernas y abdomen en las mejores condiciones, hacer ejercicios corporal bien coordinado, trabajar la impostación de la voz y fortalecer el diafragma”, es así como el maestro de la locución concibe al comunicador que tendría una larga y exitosa carrera, y es Cepeda y Cepeda precisamente un ejemplo de profesional en toda la extensión de la palabra. Excelente maestro de ceremonias, narrador, políglota, declamador con más de medio siglo frente a un micrófono, y en Con Domingo y Pachá no tardó en augurar el éxito a esta mutual de animadores que son Domingo Bautista y Frederick Martínez, “ustedes son una fórmula nueva de hacer televisión con éxito, logran buena coordinación como animadores”, precisó Cepeda y Cepeda. 

TARDE DIVERTIDA Y MILLONARIA Además de divertida fue una producción para presentar la nueva millonaria la señora Alba Carolina Reyes Calderón, ganadora de un millón de pesos gracias a la súper tienda Plaza Lama, y por supuesto el país lo vio en Con Domingo y Pachá. La tarde de los conciertos: la entrega de Franklin The Boss con su orquesta y la algarabía parecía interminable; Joseph Tavárez y todo lo del Cibao que tuvo como invitado al abogado Félix Portes y la problemática del cierre de centros nocturnos de Santiago. Y en seguida Manny Peralta pasa balance a la audiencia que sigue el espacio en twitter y facebook. 

Reaparece en cantante romántico dominicano Hansell y presenta lo más nuevo en su discografía; José Antonio Aybar y su sección Testigo actualizaron todo lo relativo al mundo del espectáculo; en tanto que Jatnna Marte y Marianly Tejada recibieron al director de cine colombiano Andy Baiz, en Vamonos Pa’l cine. La parte final de Con domingo y Pachá fue súper estectacular con el regreso al país de Raúl Acosta y su grupo Oro Sólido; un concierto sin desperdicios con un recorrido por éxito del pasado y lo nuevo que trae la banda de los 90s. 

Fernando Echavarría con 32 anos en la música estrenó su nuevo corte “Amandote” y con bien dice el líder de la Familia André “tiene la misma base del fusón con elementos nuevos y para despedir esta súper producción que se le ocurrió a Aquiles Durán, la salsa de Manolé y su banda.